Foto Referencial

La dieta Sirtfood es un régimen alimenticio bastante estricto. Recientemente la cantante británica Adele,  se mostró su nueva figura y sin duda, ha sido en gran parte a este plan alimenticio, que se trata básicamente en consumir 1000 calorías diarias los primeros días, aunque después, el consumo calórico debe aumentar entre 1500 y 1800 calorías, por lo que se puede decir, que las restricciones son severas.

El consumo de alimentos frescos y saludables es la base principal de la dieta Sirtfood. Es decir, el menú debe estar compuesto por altas cantidades de frutas y verduras verdes.

A diferencia de otras dietas para perder peso, el recuento de calorías diario no es obligatorio, como tampoco lo es el estricto control del peso.

Cuando se trata de adelgazar y quemar grasa, lo ideal es llevar una dieta sana, completa y equilibrada que nos ayude a perder peso de forma controlada y saludable, aunque no nos permita obtener resultados en el corto plazo. De esta manera, prevenimos el efecto rebote que provocan las denominadas dietas milagro, que prometen perder una elevada cantidad de kilos en muy pocas semanas.

Es importante destacar, que si el objetivo es bajar de peso de forma saludable, lo recomendable siempre será acudir con un especialista para que determine la dieta o el plan alimenticio que mejor se adapte a las necesidades de cada quien.

Foto Referencial

Lea también: Adele reaparece con nueva figura. Descubre cómo lo logró

¿Cuáles son los alimentos permitidos?

La dieta Sirtfood, con la que adelgazó Adele, se basa en la medición de polifenoles. El mismo es un compuesto natural presenten en alimentos que provienen de plantas. Estos ayudan a proteger las células del cuerpo de la inflamación.

Alimentos como: kale, chocolate, cacao en polvo, cúrcuma, cebollas, perejil, ajos, nueces y fresas, son algunos de los permitidos y además se consiguen de manera sencilla en los supermercados.

Foto Referencial

Aunque esta dieta no tiene alimentos prohibidos, si existe una restricción calórica grande, especialmente durante los primeros tres días. Eso sí, los alimentos ultraprocesados están fuera de las opciones por su aporte calórico.

Lea también:Logra un vientre plano con la dieta Swift

Con información de: enfemenino.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad