Foto Referencial

Las redes sociales tienen recetas con ingredientes sencillos, paso a paso y fáciles para realizar en casa en pocos minutos.  Comer sano nos ayuda a  cuidar nuestro organismo, prevenir enfermedades y hace que nos sintamos de mejor humor, más activos y hasta con mejor tono de piel.

En esta oportunidad traemos las cuentas de recetas saludables más destacadas de las redes sociales, para que te motives a comer sano durante esta cuarentena.

Con Instagram se acabaron las excusas, es el lugar perfecto para inspirarte y dar los primeros pasos en la cocina. Gracias a esta red social, hemos encontrado  perfiles llenos de recetas sabrosas para empezar a comer saludable y sin excusas. En ella se comparte información para todos los gusto.

Aquí te haremos una selección de las cuentas más conocidas y confiables para poder seguir sencillas y ricas recetas que te ayudaran a motivarte cada día, a comer sano y mantener un hábito alimenticio saludable.

Foto Referencial

Lea también: Dieta cetogénica quema grasa 24/7

Lasmariacocinillas

Este perfil es de Tere Marín, casi todas sus recetas están hechas con productos de la huerta que tiene donde vive. Productos frescos y de temporada que ayudan a que conozcamos el valor de cocinar con buenos ingredientes y lograr que la comida saludable sea lo habitual en tu casa. Tiene variedad de recetas saludables como: Bizcochos sin gluten, pizzas con base casera en la sartén, panes, salsas, carnes y más. Visita su perfil de Instagram y sorpréndete.

Foodtropia

Detrás de está deliciosa cuenta de Foodtropia esta Paola Freire. Aquí encontrarás recetas saludables y aptas para todos, tanto para principiantes como para  los que ya dominan la cocina. Lo que más gusta es la dedicación que pone en sus platos y en sus  publicaciones con la explicación paso a paso e indicando la receta de cada una de ellas en el texto. Podemos ver el paso a paso de forma interactiva que te motiva a comer rico y saludable.

Foto Referencial

Come.Vive.Viaja

Si tienes restricciones en tu alimentación y tienes que eliminar de tu dieta, distintos alimentos, como por ejemplo: lactosa, trigo y café. Seguir a Irene en esta cuenta es perfecto para ti. Te enseña que a pesar de estas restricciones puedes seguir  disfrutando de una dieta equilibrada con recetas originales y deliciosas. @Come.vive.viaja es el instagram donde podrás encontrar recetas sencillas, fáciles y rápidas pero muy sabrosas. La mayoría de sus recetas se basan en el consumo de verduras, pero también podrás ver opciones dulces para intolerantes a la lactosa o el gluten, para que puedas darte un gustico de vez en cuando.

Yosyfino

La chef Yosi Finol te da opciones riquísimas, saludables para cuidar y mantener tu organismo, entre recetas dulces y saladas pero fáciles de realizar en casa que te hará suspirar y poner en práctica sus ricas recetas.

Juan Llorca

El chef Juan Llorca es una muy buena  guía de la cocina sana. En su cuenta quiere motivar a que todo el mundo se alimente lo más sano posible. Para ello está compartiendo un pdf con un menú para 15 días con recetas sin complicaciones y con ingredientes sencillos y económicos que puedes realizar en casa y aprovechar el tiempo de la cuarentena.

Foto Referencial

Ffitcoco

Si buscas un perfil entre ejercicio y recetas, pues este es el indicado para ti donde Coco Constans con su constancia y perseverancia te motivara a seguir su éxito de  trabajo. El pilates es el deporte estrella de su perfil, por lo que, conseguirás de manera creativa y divertida recetas saludables, pero también  podrás conocer algunas rutinas de sus entrenamientos.

La cuarentena está afectando a nuestras vidas de distintas maneras entre relaciones personales y laborales. Pero también ha alterado todas nuestras rutinas. Por eso la mejor manera de estar bien es cuidándote  ya que inviertes bastante tiempo en las redes sociales, aprovecha para aprender de cocina rápida y mantener tu organismo con recetas saludables y variadas que hay en los diversos perfiles de Instagram o cualquier otra red social.

Lea también: Beneficios de la chayota para salud y la piel

Con información de: www.harpersbazaar.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad