mejores películas 2020
Foto Referencial

El cine es  el mejor arte de crear, contando historias  o acontecimientos de entretenimiento para sus espectadores,  es por ello que te traemos el top 10 de las mejores películas del 2020, para que te diviertas. 

El COVID-19 pudo haber detenido los cines temporalmente, pero no a nosotros, es por ello que te traemos las mejores películas 2020 para que la disfrutes en familia y decidas cuáles son tu top 10 en este tiempo libre.

1 – 1917

1917
Foto Referencial

Esta película esta basada en la Primera Guerra Mundial. Dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deben atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake. 

2 – Faro

Video Referencial

La hipnótica y espectral historia de dos fareros en una misteriosa isla de la costa de Nueva Inglaterra a finales del siglo XIX. Nos muestra a los fareros atrapados y aislados debido a una tormenta aparentemente sin fin, desarrollándose en una creciente serie de enfrentamientos a medida que aumentan la tensión entre ambos, mientras misteriosas fuerzas reales o imaginarias, parecen apoderarse de ellos. 

3 – Aguas Oscuras

agua oscuras
Foto Referencial

Una película basada en una historia real, basada en un abogado que descubre un oscuro secreto que conecta un número de crecientes muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesgando todo, por sacar a la luz la verdad.

4 – La Viuda Negra

la viuda negra
Foto Referencial

Uno de los personajes más fuertes de ‘’Marvel’’ es el de la Viuda Negra y esta película se sitúa cronológicamente en los Vengadores: ‘’Civil War’’ y ‘’Vengadores Infinity War’’ nos contará los orígenes de Natasha Romanoff.

Lean también: Canciones para practicar ingles

5 – Bad Boys 3

Video Referencial

En esta tercera película, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.

6 – El escandalo (Bombshell)

escandalo
Foto Referencial

Después del éxito de la serie ‘The Loudest Voice’, sobre el ascenso y caída de Roger Ailes, el poderoso directivo de Fox News, se narra esta historia basada en cómo se forjo su poder y su imperio mediático y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creo. 

7 – Dolittle

Dolittle
Foto Referencial

La película dirigida por Stephen Gaghan se centra en el viaje fantástico que emprende Dr. Dolittle para encontrar el fruto del árbol del Edén y salvar de la muerte a la reina de Inglaterra. El protagonista lidia con el conflicto de superar la pérdida de su esposa, Lily, interpretada por Kasia Smutniak, quien murió víctima de una tormenta cuando realizaba ese mismo viaje. Encerrado en sí mismo y en su dolor, Dolittle prohibió la entrada a la mansión donde vive únicamente con animales exóticos.

8 – Harriet: En busca de la libertad

Harriet
Foto Referencial

Una de las grandes heroínas de Estados Unidos, Harriet Tubman, huye de la esclavitud y se la historia se desenvuelve en el coraje, ingenio y libertad que inspiro a otros esclavos en su momento.

9 – Sección Ritmica

section ritmica
Foto Referencial

Stephanie perdió a su familia en un accidente de avión. Al cabo del tiempo se entera que no fue algo casual, sino que alguien orquestó las muertes. Así que cambiara el rumbo de su vida colocando como único objetivo, vengar a sus familiares y descubrir la verdad.

10 – Hasta que la boda nos separe

Hasta que la boda nos separe
Foto Referencial

Marina que gana la vida como organizadora de bodas, conoce a un hombre llamado Carlos quien es novio de una mejor amiga de la infancia de Marina. Una mala interpretación de Marina como propuesta de matrimonio hace que esta historia se convierta en una historia muy controversial. 

Estas son algunas de las mejores películas 2020 que puedes disfrutar en este tiempo de cuarentena. Si tienes algún comentario al respecto de este Top 10 y nos quieres recomendar alguna, puedes dejarla en los comentarios. Esperamos las disfruten!

Lean también:Los jóvenes y el tik tok

Comenta y se parte de nuestra comunidad