podcats de sexo

En la mayoría de los grupos de amigas siempre hay una más arriesgadas que no tiene ninguna vergüenza al hablar de sexo. No importa si están en un bar lleno de gente o en casa tomando un vino solas. Ella siempre habla de sexo de una forma abierta y sincera. Asimismo hay muchas mujeres y hombres dispuestos a hablar de sexo sin filtro. Gracias a las plataformas de podcast como iVooxSpotify o Podcast de Apple existen programas sobre sexo que podemos escuchar a cualquier hora y llenos de consejos sexuales.

Estos podcats son conducidos por profesionales de la sexualidad, están repletos de sabiduría pero sin perder el foco divertido que debe tener el sexo en cualquiera de sus formas. A continuación diremos podcast sobre sexo y relaciones.

Imagen referencial

Lista de los podcats de sexo

Con Todos Dentro: Después de que la cadena SER cancelara el programa de sexo de Celia Blanco, la periodista especializada en sexualidad habla sin pelos en la lengua, entrevista a especialistas, investiga y ofrece consejos sexuales. Todo desde un punto de vista pedagógico y muy entretenido. ¡No te arrepentirás!

¡Coño, un podcast!: Creado por las periodistas Raquel Alonso y Raquel Elices para RTVE, este podcast de divulgación sexual acaba de empezar su andadura en el mundo podcast, y está centrado en la sexualidad femenina.

El objetivo es conseguir expulsar mitos y aclarar conceptos sobre sexo de una forma pedagógica sin perder el sentido del humor.

Desnudas: Escuchar a mujeres hablar de sexo y relaciones sin complejos y como si fuera tu grupo de amigas. Mónica, Sofía, Ana Karen y Valeria son las creadoras de este podcast. En el se habla sobre erotismo, sexualidad femeninaamor y celos en un ambiente de amistad muy ameno.

Cómeme el podcast: “Un espacio en el que nos sumergimos en el maravilloso mundo de la sexualidad y sus variantes sin ningún tabú”. Así se define este podcast creado por Sandra Ventas en el que no hay pelos en la lengua. Es como escuchar a esa amiga que no se avergüenza por hablar de succionadores o la que te cuenta ese problemita que tuvo en la cama el otro día.

Lea también: En qué consiste ser autosexual

Con información de: https://www.trendencias.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad