tendencias sexuales

Las nuevas tendencias actuales no son iguales a las de hace 10 años. Las actuales se diferencias por los nuevos succionadores de clítoris y la diversificación sexual tan libre como lo es ahora.

Así como en la moda, en la comida y en la cultura; el sexo también tiene tendencias, el boom actual son los juguetes a distancia y la forma de utilizarse. Las tendencias nacen por la industria sexual o por el consumo de los clientes.

Según LELO, estas son las tres tendencias sexuales más importantes en 2020 y, probablemente, también puede que marquen nuestras relaciones a lo largo de la siguiente década. ¿Estás listo para saber cuáles son?

Imagen referencial

Tendencias sexuales 2020

Succionadores de clítoris: ¿Sabías que solo el 18% de las mujeres puede llegar al orgasmo a través de la penetración? Según estudios internacionales de LELO.

Desde dicha marca se señala que seguirán siendo tendencia los succionadores de clítoris. Damos fe de ello porque hemos probado Sona 2 de LELO, un juguete con el que no conocemos a ninguna mujer que no haya llegado al orgasmo. Por otro lado, si tienes mucha sensibilidad en el clítoris, ni siquiera hace falta que te lo coloques encima para conseguirlo, basta con colocarlo por encima y este juguete hará su magia. 

¿Lo probarías?

Sex tech para hombres: Los succionadores de clítoris son la auténtica revolución femenina, pero 2020 también es un año en el que los hombres pueden disfrutar otra perspectiva con los juguetes eróticos. De acuerdo con LELO, el sex tech llegará al público masculino.

El amor vuelve a ser protagonista: Es una realidad: el amor y el sexo van de la mano y en el 2020 más que nunca. Es la era de #metoo, un momento donde se habla de manera muy abierta acerca del sexo, el amor y los sentimientos apuntan desde LELO.

Por lo tanto, si sientes algo especial mientras practicas sexo, es probable que seas una persona más atenta, transparente y dispuesta a experimentar en tu vida sexual. Si te sientes identificado con esto, te aconsejamos que ¡hagas todo con amor!

“La próxima década será clave para seguir rompiendo tabúes en torno al sexo. Aprenderemos a disfrutar más de nuestra sexualidad, el uso de juguetes eróticos seguirá aumentando y el placer femenino continuará ganando protagonismo manifiestan desde LELO.

Lea también: Podcast de sexo: Conoce los mejores

Con información de: https://www.elle.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad