mirada atractiva
Foto Referencial

¡Una mirada dice más que mil palabras! Y no lo dudamos, pues la mirada es el reflejo de lo que somos y de nuestra belleza. Pero también es capaz de predecir cómo estamos de ánimo y cómo se encuentra nuestra salud. Una mirada descansada, es una mirada atractiva, y esto es un indicativo de una persona feliz y saludable.

Sin embargo, hay momentos en el que el cansancio nos va consumiendo y esto se puede manifestar en nuestros ojos o mirada. Por suerte, son muchos los trucos para lucir una mirada atractiva y saludable. ¿Sabes cómo lograrlo? Aquí te daremos cuatro sencillos consejos para realzar la belleza de tu mirada.

Foto Referencial

Lea también: Descubre los beneficios de hacerte un facial con hielo

Trucos caseros para una mirada atractiva

Lograr una mirada atractiva y dejar en el pasado los ojos cansados, es sencillo con estos trucos caseros. Toma nota de ellos.

Patatas para los ojos hinchados

La hinchazón típica de las mañanas es posible disminuirlas con un poco de patatas. Busca una patata pequeña, lávala, pélala y pártela en dos. Cada mitad colócala en cada ojo por unos 15 minutos. Una vez pase ese tiempo, enjugada con agua tibia.

Este remedio natural es ideal para reducir la retención de líquidos y desinflamar debido a sus numerosas propiedades.

Aceite de ricino y vaselina para pestañas sensuales y espesas

Foto Referencial

Unas pestañas espesas, largas y sensuales es el sueño de toda mujer. Si quieres lucir una mirada atractiva y que tus pestañas sean la protagonista de tu rosto, mezcla cada noche 50g de vaselina con 25g de aceite de ricino.

Los resultados son rápidos y notorios a la semana. Tus pestañas crecerán más fuertes y sanas. Esta mezcla para puedes colocar también en tus cejas, recuerda que en la actualidad, unas cejas gruesas y bien definidas es lo más IN.

Menta para las ojeras

Con cinco hojitas de mentas tus ojeras le dirán adiós a tu rostro. Elimina esas manchas oscuras que entristecen nuestra mirada. Coloca en un bol las cinco hojas de menta y machácalas hasta conseguir una textura de pasta. Luego mete el bol con las hojas de menta en el congelador durante 15 minutos.

Una vez esté fría la mezcla aplícala sobre las ojeras. La circulación se reactivara y el color oscuro de tu mirada irá desvaneciendo. Es un remedio casero sencillo, económico y eficaz.

Ojeras
Foto Referencial

La menta tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes, por lo que te ayudará a lucir una mirada impactante y atractiva.

Pepino y aloe vera para eliminar las patas de gallo

Las patas de gallo son esas arrugas que con el pasar de los años empiezan a aparecer alrededor de los ojos. Las mismas se puede atenuar y la mejor manera de hacerlo es hidratando esa zona de la piel, para así recuperar la elasticidad. No solo se disminuirán las arrugas, sino que también vamos a nutrir a profundidad la piel.

Mezcla dos cucharaditas de aloe vera con dos láminas de pepino. Machaca bien ambos ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplícalo sobre las arrugas y deja actuar por 15 minutos aproximadamente. Y por último, enjuga con agua tibia.

mirada atractiva
Foto Referencial

Como puedes ver son trucos o consejos de belleza sencillos, con los que puedes lograr tener una mirada atractiva, radiante y saludable.

Si tienes otros remedios caseros para eliminar el cansancio de tu mirada, no dejes de compartirlos con nosotros dejando tu comentario más abajo.

Lea también: Activa el colágeno con un masaje facial y casero

Con información: mejorconsalud.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad