Juguetes eróticos

La rutina siempre va a ser el enemigo de cualquier relación, pero es un enemigo letal de las relaciones sexuales. Hoy hablaremos de una forma divertida de implementar la diversión con juguetes eróticos para combatir la tediosa rutina.

Lo primero que tienes que saber, es que aquellas parejas que usan juguetes tienen mucha confianza y buena comunicación entre ellos, por lo que si no tienes esta clase de confianza con tu pareja, conversalo primero y así poner en practica estas nuevas técnicas.

¿Sabías que el 65% de las parejas opta por juguetes para adultos para mantener viva la pasión? Esto según una encuesta realizada por SexPlace, la franquicia erótica más grande de España.

Si ya te cansaste de la rutina, puedes darle un toque novedoso entrelazado con el romance, prueba con los juguetes para adultos eróticos, estos están ubicados en la cima.

Imagen referencial

¿»Los juguetes eróticos están de moda»?

Pues, la verdad es que las bolas chinas, los lubricantes, los aceites, los vibradores, los masturbadores y la lencería son los reyes de las ventas.

¿Lo sabías?

La mayoría de las personas que entran en los «Sexshop» es porque buscan innovar en su relación y encontrar una forma erótica de encender la llama nuevamente, se sienten motivadas con la idea de probar cosas nuevas con sus parejas.

Antes daba vergüenza entrar en este tipo de tienda, pero la verdad es los tiempos han cambiado, y de pena pasamos a picarda. Después del libro «Cincuenta sombras de Grey» las ventas se elevaron y es porque la sensualidad de muchas personas florecieron con este libro.

Muchas compradoras, ya no buscan disfraces para disfrutar un momento diferente con su pareja, ahora buscan lencería erótica para poder usarla en todo momento y saber que tienen la posibilidad de estar preparadas.

En cuanto a los juguetes eróticos, uno de los más vendidos hoy en día, es el We Vibe III, y el reciente We Vibe IV, funcionan con batería, son sumergibles y se pueden manejar con mando a distancia.

Y es que las innovaciones no dejan descansar a los juegos eróticos, al contrario actualmente están más presentes que nunca. El próximo avance es una lencería que podrá conectarse al móvil,un invento que aún está en fase de desarrollo.

Sexo sin lengua ni posturas cara a cara: Nuevas recomendaciones

Con información de: https://www.efesalud.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad