Cejas perfectas
Foto Referencial

Durante este confinamiento para prevenir el contagio del coronavirus COVID-19, muchas hemos tenido que dejar de poner el cuidado de nuestras cejas perfectas en manos de expertos, por lo que estamos obligadas a aprender a depilarnos las cejas en casa. Realizar este procedimiento no es tan difícil como pensábamos, sin embargo, si requiere de muchos cuidados para no acabar haciendo un desastre.

Si eras de las que cada tres semanas iba a depilarse las cejas, es probable que el diseño lo mantengas, por lo que el cuidado en casa te resultará más sencillo con estos dos trucos para tener unas cejas perfectas, bonitas y acorde a tu rostro.

Pero… ¿qué necesitas para lograr unas cejas perfectas en casa? Toma nota de estos consejos y luego coméntanos qué tal te fue.

Foto Referencial

Lea también: Corte de cabello en cuarentena

¡Tus cejas también necesitan hidratación!

Al igual que todo nuestro cuerpo y cabello, las cejas requieren de una hidratación para que crezcan sanas y fuertes. Además una hidratación efectiva hará que los pelitos estén más suaves, evitará su caída, y lo más importante, la rebeldía de las cejas desaparecerá.

Te recomendamos aceites 100% naturales, libre en conservantes y parabenos.  Uno de estos aceites, y el más común para nuestras cejas es el aceite de ricino. Éste fortalece y purifica la zona del crecimiento de la ceja al penetrar en la dermis a través del folículo. El aceite de ricino, es recomendado para aplicar en las pestañas, uñas, piel y barba masculina.

El aceite de coco también es recomendado para la hidratación de las cejas, y Sérums con fórmulas que penetren lo más profundo de los folículos para que nutran y reparen la fibra pilosa.

Foto Referencial

Cejas perfectas con corte y peinado

Quizás, este es el paso que más ansiedad nos pueda dar, pero te aseguramos que si lo haces con cuidado y dedicación notarás al máximo los beneficios. Al cortar y peinar las cejas se activa la circulación de la zona, estimula el crecimiento, domina la maleabilidad del pelo, saca el brillo natura y va a definir el diseño que ya tenías.

Pero… ¿cómo hacerlos? ¡Fácil! Peina hacia arriba el pelo de las cejas y con una tijera pequeña especial para cejas, corta todas las puntas que sobresalgan. Es importante que cuando vayas a cortar lo hagas en ángulo recto siguiendo la forma de la ceja.

Foto Referencial

Y listo… cejas perfectas y listas para lucir en cualquier momento. ¿Te atreverías a limpiar el diseño de tus cejas?

Lea también: ¿Qué sucede con nuestra piel mientras dormimos?

Con información de: mujerhoy.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad