mancuernas
Foto Referencial

Debido al coronavirus, muchas personas están sufriendo con el cierre de gimnasios etc. La mayoría no cuenta con equipos para hacer ejercicio en sus casas, pero hay personas que no saben que el tener mancuernas pueden hacer muchas cosas como crossfit.

3 rutinas con mancuernas

A continuación se mostrará las 3 rutinas con mancuernas, que puedes realizar en 30 minutos.

Snatch o La arrancada

El snatch
Foto Referencial

Este ejercicio llamado snatch o la arrancada es sencillo, se trata de agarrar la mancuerna pararte y debes flexionar las piernas. Al estar en esta posición debes levantar y moverla de adelanta hacia atrás (como los olímpicos). Se debe hacer unos 8 minutos (si se te cansa mucho un brazo puedes cambiar de brazo).

Lea también: http://Ejercicios de TRX que todo runner debe practicar

Forjador de hombros

forjador de hombros
Foto Referencial

Este ejercicio se basa en combinar un plank con sentadillas. Te pones en posición para hacer sentadillas mientras que tienes las mancuernas agarradas, y al estar en esa posición debes bajar. Esto se debe hacer unos 15 minutos, mientras que entre cada 5 sentadillas debes tomar un descanso de 2 segundos.

Sentadillas frontales unilaterales

sentadillas
Foto Referencial

Este ejercicio es también sencillo, lo que debes hacer pararte derecho agarrar las mancuernas y hacer sentadillas y mientras que bajas debes elevar los brazos y volverlos a bajar (al ritmo de las sentadillas). Se debe hacer uno 7 minutos, y si te sientes cansado debes parar unos 2 segundos cada movimiento.

Viste también: http://7 ejercicios isométricos para entrenar en casa

Espero que estén satisfechos con estos 3 ejercicios, es importante saber que para tener buenos resultados se debe repetir unas 4 veces a la semana. Y si eres crossfitter debes de subir el rendimiento y la cantidad y el tiempo que haces estos ejercicios.

Con información de: vitonica.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad