forjador de hombros
Foto Referencial

Como muchos ya saben, la gente se ha tenido que reinventar en sus casa con el ejercicio, por la cuarentena. Mucha gente tiene equipos para hacer ejercicio en casa, pero otros no. Algunas personas han empezado a seguir a varios influencers del ejercicio para motivarse y así no perder un cuerpo formado.

Foto Referencial

Algunos cuentas que te pueden ayudar a hacer ejercicio en casa:

A continuación se mostrará algunas cuentas de ejercicio:

Reto48

Foto Referencial

Ellos son una cuenta muy buscada en Madrid, España. Su Instagram es @reto48, esta página siempre está mostrando rutinas de ejercicio (algunos con equipos que debes necesitar, y otros no) de forma gratuita, y montan posts o tbm IGTV’S.

Lea También: http://Algunos beneficios de caminar

Yomemuevoencasa

View this post on Instagram

¿Planazos de Viernes? Sigan por aquí!

A post shared by #YoMeMuevoEnCasa (@yomemuevoencasa) on

Foto Referencial

Esta cuenta trabaja de manera diferente que casi todas las cuentas, la cuenta que se llama en instagram @yomemuevoencasa monta post todos los días que van a hacer y con que entrenador se va a hacer, y para ver las clases te tienes que meter en los perfiles de los entrenadores, que te van mostrando cuales son los que van a dar tal día.

Metropolitangym

Foto Referencial

Esta cuenta es un gimnasio que debido a la cuarentena decidieron dar clases por instagram a todos sus seguidores de forma gratuita, su instagram es @metropolitangym . Es una página famosa que es muy buena para hacer ejercicio.

Whitneyysimmons

Foto Referencial

Esta mujer es muy famosa tiene 3 millones de seguidores en Instagram (@whitneyysimmons). Ella es una mujer fit que casi todos los días monta sus rutinas que está realizando cada día.

También puede interesarle: http://¿Quieres un cuerpo esbelto? Estos ejercicios para bajar de peso te…

Con información de: abc.es

Existen millones de cuentas más en instagram que sirven para hacer ejercicio en casa, pero esta fue algunas de la que conozco y que me parecen buenas.

Comenta y se parte de nuestra comunidad