ejercicio de pecho
Foto Referencial

Como ya se ha dicho antes, la cuarentena a todos en el área de ejercicio nos tiene un poco mal, pero ahora como la mayoría de las personas están buscando videos en youtube de ejercicios en casa, aquí les vamos a mostrar 3 ejercicios de pecho que son recomendables.

mancuernas
Foto Referencial

Lea También:http://Ejercicios de TRX que todo runner debe practicar

3 rutinas de pecho:

A continuación se mostrara 3 rutinas de pecho que se pueden realizar en casa:

Rutina 1

Video Referencial

Esta rutina de pecho que se puede realizar en casa es muy efectiva y muy vista en youtube, dura alrededor de 11 minutos, y mientras que va pasando en video, esta muy bien explicado como hacer los ejercicios. Es importante saber que mientras que haces esta rutina debes descansar si no te sientes cómodo o si te sientes muy cansado, ya que, puedes sufrir una lesión o incluso vomitar o desmayarte por exceso de ejercicio.

Rutina 2

Video Referencial

Para esta rutina vas a necesitar mancuernas (el peso que tu puedas cargar). Es una rutina corta, con tan solo 4 ejercicios. como dije anteriormente, es importante ir a tu ritmo y no ir a un extremo que no puedes.

También puede leer: http://7 ejercicios isométricos para entrenar en casa

Rutina 3

Video Referencial

Para finalizar con las rutinas de pecho, esta ultima también es corta (dura alrededor de 9 minutos), esta es muy fácil, y te explica muy detalladamente los ejercicios, y así no llegues a sufrir ninguna lesión por un mal movimiento.

Estas 3 rutinas, fueron vistas detalladamente, y se realizaron. Se busco las mas vistas y las mas efectivas. No dejes de hidratarte mientras que haces estos ejercicios, si sufres de alguna lesión, principalmente brazos, cuello, etc. No es recomendable hacer estas rutinas (si deseas hacerla, se recomienda hablar primero con un profesional antes de hacerlas).

Con información de: revistagq.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad