Foto Referencial

En estos tiempos sin gimnasio, la casa se convirtió en el gimnasio, y es por eso que te puedes mantener en formas con estos ejercicios de cardio sin pesas. Solo vas a necesitar media hora de tu tiempo por tan solo 3 o 4 días a la semana para que tengas resultados.

Algunos ejercicios para peder peso con cardio

Antes de hacer estos ejercicios debes estirar unos 2 o 3 minutos, y así no tienes el chance de sufrir una lesión.

Lea también: http://3 rutinas de pecho para realizar en casa

Flexiones

Este primer ejercicio se trata de hacer una serie de diferentes tipos de flexiones. La primera flexión es la clásica, se debe hacer por lo menos 10 flexiones.

flexión clasica
Foto Referencial

Como segunda serie de flexión, se parece a la clásica, pero está es con las rodillas. Se debe hacer estas flexiones 6 veces.

flexión de rodillas
Foto Referencial

Como tercera y última flexión. Esta se trata como de un mini circuito de flexiones. Hacer este circuito, se debe hacer 10 veces.

mini circuito de flexiones
Foto Referencial

Es importante saber que hacer estas 3 series de flexiones, se deben mantener hidratados, y si se sienten muy cansados, puedes tomar descansos y ir a tu ritmo (no a juro vas a hacer la rutina en media hora exacta).

Supermán

Video Referencial

Este ejercicio se debe hacer unas 15 veces. Es fácil y eficiente para fortalecer tus músculos y bajar de peso. Como ya se ha dicho antes si te sientes muy cansado o sientes que no estás bien hidratado, puedes descansar y tomarte el tiempo que creas que puedas hacer el ejercicio.

Sentadilla y salto

sentadilla y salto
Foto Referencial

Este ejercicio es muy agotador, pero es el más efectivo de todos. Se debe hacer unas 15 veces (tomar descanso por lo menos de 2 segundos cada 3 veces que hagas el ejercicio). Si te sientes bien y que no necesitas ningún descanso, estás totalmente libre de hacerlo sin descanso.

También puede interesarle: http://Algunas cuentas de Instagram para hacer ejercicio en casa

Abdominales

Estas tres series de abdominales que vienen son muy fáciles, y se puede hacer a cualquier ritmo.

Como primer abdominal tenemos el clásico, se debe hacer unas 8 veces.

Video Referencial

Como segundo abdominal, se trata de ponerte boca abajo, poniéndote en forma como si fueses a hacer una plancha y mover tus rodillas lateralmente. Se debe hacer unas 10 veces.

Video Referencial

Como último abdominal, te tienes que poner boca arriba, elevas tus piernas (mantenlas estiradas) y al estar ahi debes elevar tu pecho y tocas con tus manos laso puntas de tus pies. Se debe hacer unas 12 veces.

Video Referencial

Al terminar todo, debes estirarte unos 2 minutos y descansar. Es importante hidratarte y entender que para tener resultados debes hacer esta rutina de cardio sin pesas unas 3 o 4 veces a la semana.

Con información de: menshealth.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad