Halle Berry
Foto Referencial

Muchos a lo largo de su vida buscan tener un abdomen plano y tonificado. Y con este encierro si no tienes ese abdomen plano y tonificado, es momento de tenerlo, ya que con este tiempo libre puedes lograr ese deseado abdomen.

Lea también: http://Entrenamiento de cardio sin pesas

Serie de Abdominales:

A continuación se mostrará la serie de abdominales para tener un abdomen plano y tonificado:

plancha
Foto Referencial

Plancha

Este ejercicio se trata de ponerte en esa posición y durar 1 minuto así, si te sientes que no puedes el minuto completo, puedes tomarte un descanso. Debes hacer este ejercicio 2 veces.

pecho a las rodillas
Foto Referencial

Pecho a las rodillas

Este abdominal es el clásico, es muy sencillo de hacer, te debes poner como sale en la foto. Hacer este ejercicio unas 10 veces por 2 series.

elevación de piernas
Foto Referencial

Elevación de piernas

Cómo muestra la foto, debes ponerte derecha boca arriba en el piso o mat. Debes elevar las piernas mientras que dejas los brazos pegados al piso. Tienes que hacer este ejercicio unas 15 veces por 2 series.

Foto Referencial

Elevación de piernas y rodillas semi cruzadas

Este ejercicio se parece al de elevación de piernas, pero este en vez de tener las piernas estiradas debes semi cruzar las rodillas y no estás totalmente pegada al piso. Debes hacerlo unas 15 veces por 2 series también.

punta a punta
Foto Referencial

Punta a punta

Cómo último ejercicio, se llama punta punta, se trata de acostarte y abrir la piernas y brazos. Al estar en esa posición debes tocar con tu brazo contrario la pierna contraria (tocar la punta). Debes hacer esto unas 20 veces por 3 series.

También puede interesarle: http://Tres ejercicios en intervalos que entrenarán todo tu cuerpo (+ video)

Es importante saber que para tener resultados y tener un abdomen tonifica y plano debes hacer estos ejercicios unas 4 veces a la semana. Si quieres tener un cuerpo mejor, también puedes tener de la mano una dieta balanceada.

Con información de: esquire.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad