Foto Referencial

Los ejercicios de fuerza son muy importantes para tu salud, y te ayuda a tener un cuerpo tonificado con masa muscular. También te ayuda a acelerar el metabolismo y puedes bajar peso sin perder la masa muscular.

Lea también: http://¿Qué es mejor las pesas o el cardio para perder peso? Respuesta acá

Ejercicios de fuerza

A continuación se van a mostrar los ejercicios de fuerza que puedes hacer en casa:

Sentadillas

sentadillas
Foto Referencial

Las sentadillas es uno de los mejores ejercicios para ganar fuerza y mejor resistencia muscular, además te ayuda bastante para tonificar tus piernas y la parte trasera, siempre yendo de la mano de perdida de calorías.

Desplantes

desplantes
Foto Referencial

Los desplantes también es un excelente ejercicio para perder algunas calorías y tonificar más el cuerpo. Tonifica mas los glúteos, abdominales y piernas. Si quieres tener mejores resultados puedes hacerlo con unas pesas en las manos mientras que haces el ejercicio.

Lagartijas

Lagartijas
Foto Referencial

Las lagartijas es un tipo de ejercicio que te ayuda a quemar grasa y te ayuda más que todo a fortalecer los brazos hombro y músculos de la espalda. Te ayuda a tener una masa muscular bien fuerte y bien tonificada en esa área.

Burpees

Burpees
Foto Referencial

Los burpees son una combinación de lagartijas con sentadillas. Es fuerte y se requiere de muCha resistencia para poder hacer más. Es bien efectiva para tener una masa muscular tonificada y perder calorías.

Abdominales

pecho a las rodillas
Foto Referencial

Abdominales es lo más simple y el más clásico, este ejercicio es precisamente para el abdomen y tener ese six pack que tanto quieren los hombres, o para las mujeres tonificarlo.

También puede leer: http://Entrenamiento de cardio sin pesas

Estos ejercicios de fuerza son para aquellos que no tienen nada que hacer en casa y quieren tomar la iniciativa de hacer ejercicio y así con eso perder peso y tener un cuerpo tonificado. Siempre deben estar hidratados al momento de hacer ejercicio.

Con información de: runners.mx

Comenta y se parte de nuestra comunidad