Foto Referencial

Caminar por lo menos unos 30 minutos cada día es muy beneficioso para tu salud. Muchas personas en la vida sobretodo las personas mayores para no hacer actividad física fuerte caminan todo el tiempo.

zapatos de correr y caminar
Foto referencial

3 rutinas para hacer mientras caminas:

Lea también: Algunos beneficios de caminar

A continuación se mostrará las rutinas:

Rutina 1

Video Referencial

Esta rutina es muy eficiente y no necesitas de ningún aparato. Si al hacer esta rutina te sientes muy cansado puedes tomar un descanso y mantenerte bien hidratado.

Rutina 2

Video Referencial

Estos tips se convierte en rutina cuando empiezas a verlo. Lo único que capaz no quieres hacer es tomarte el té que te recomienda al principio. El te es muy bueno o simplemente puedes tomar té de manzanilla que es muy bueno para la salud. Debes mantenerte hidratado siempre.

Rutina 3

Video Referencial

Esta rutina es un poco fuerte pero es muy efectiva. Tampoco necesitas de ningún aparto solo tu dispuesto a hacer esta rutina.

Es importante que al hacer estas rutinas debes tomarte tu tiempo y ver si tu cuerpo está capacitado para tanta actividad física, si sientes que no estás preparado para hacer las tres de un solo golpe, puedes ir variando por día (hacer una cada día). Debes por lo menos hacer las rutinas unas 4 veces a la semana para tener buenos resultados.

También puede leer: ¿Correr o Caminar: cuál es la diferencia?

Con información de: runtastic.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad