Foto Referencial

Muchas personas en la vida no se sienten cómodos con sus rodillas, piensan que son muy anchas o simplemente no las ven lindas para su apariencia física. Pero con estos tips para reducir el volumen de las rodillas vas a lograr conseguir esos resultados que tantos quieres para mejorar tu apariencia.

Lea también: http://Pierde peso con estos ejercicios

Foto Referencial

5 tips para reducir el volumen de tus rodillas

A continuación vienen los tips:

Ejercicios intensos

El hacer ejercicios intensos como sentadillas, burpees, repiqueteo, desplantes, etc. Siempre tienes que tener cuidado al hacer estos ejercicios ya que te puedes lesionar o hacerte daño en las rodillas.

Sal a caminar

Salir a caminar es de mucha ayuda, caminar en pisos planos no requiere de mucho esfuerzo a tus rodillas. Puedes caminar unos 50 minutos (no requieres de hacer mucho esfuerzo o correr). Puedes trotar pero recuerda estirarte bien antes de correr.

Reduce la sal

Es recomendable reducir la sal ya que es uno de los problemas que están asociados con la acumulación de grasa retención de líquidos (puede ser en las rodillas). El reducir la sal es fácil y que lo que puedes hacer es cada vez que cocines puedes reducir la cantidad que le pones.

No te sientes tanto

Puedes empezar a sentarte menos. En vez de sentarte puedes caminar dentro de la casa o simplemente quedarte un rato parada y ya. Esto no significa que no te debes sentar si no que puedes reducirlo.

Toma agua, te y café

Estos líquidos en especial el agua es muy bueno para tu salud. Pero el tomar estos líquidos puede ser de gran ayuda para reducir el volumen de tus rodillas.

hidratado
Foto Referencial

Estos tips son muy efectivos, pero si quieres obtener resultados es importante que no los tomes por sentado. También el tener un dieta saludable te puede ayudar.

También puede interesarle: 3 podcasts de ejercicio

Con información de: mujerhoy.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad