juguetes sexuales casero

Hoy en día todo lo podemos hacer en casa, existen infinitos tutoriales que podemos encontrar en diferentes plataformas. Quizás no lo sabes, pero hay muchos objetos que pueden darte placer y convertirlos en juguetes sexuales.

Cuando nos referimos a juguetes sexuales caseros ponemos en duda muchas cosas e imaginamos casi siempre lo peor.

¿No?

En este caso, no es precisamente una composición que genere mucho éxito. Todos conocemos una historia tétrica que comienza con un experimento erótico en casa y acaban en urgencias.

Además, que, para los juguetes sexuales se tiene que tomar en cuenta, las medidas higiénicas que debemos seguir cuando utilizamos esta alternativa de placer y apostar por lo seguro.

No obstante, hay gran variedad de artículos que no son para nada peligrosos, muy fáciles de encontrar en casa y que pueden ser la opción perfecta.

Y pueden usarlos aquellos que no se atreven a comprarse un juguete sexual o que simplemente, no quieren invertir en él.

Ahora, con un poco de imaginación, por supuesto de mucha responsabilidad, podrás disfrutar sin barreras con utensilios para pasar un rato increíble con tu pareja.

Imagen referencial

Objetos útiles para hacer juguetes sexuales

A continuación, mencionaremos los objetos con los que puedes hacer un juguete sexual y que tu vida sexual tome un cáliz distinto, pero sobre todo, divertido. Recuerda que los más importante es disfrutar, tanto sola como en pareja.

Collar de perlas: Si quieres sorprender a tu pareja, un collar de perlas puede ser la opción perfecta.

¿Cómo?

Pues, colócate el collar alrededor de su miembro con cuidado, no queremos ocasionar un accidente y mastúrbale con la mano. La sensación promete ser muy placentera.

Aceite de coco: Todos sabemos el sabroso aroma de aceite de coco. También es una alternativa muy buena a los lubricantes.

Si necesitas una ayuda extra y no tienes nada para usar, pues te recomendamos la versión sin químicos.

Corbata: El uso de la corbata, es una de las prácticas preferidas, también más conocidas y por excelencia a la hora de innovar en la cama.

Jugar con la corbata da muchas posibilidades a las relaciones sexuales en pareja.

Lea también: ¿Qué es un sapiosexual?

Con información de: https://www.mujerhoy.com/

Comenta y se parte de nuestra comunidad