Foto Referencial

La papada puede aparecer por factores como el envejecimiento, subida de peso, flacidez muscular o el adelgazar bruscamente. La piel que esta en el cuello es incluso más frágil que la de la cara y esto favorece que se presenten determinados signos.

Foto Referencial

4 ejercicios para eliminar la papada

A continuación se mostrarán los 4 ejercicios para eliminar la papada:

Lea también: 5 ejercicios para tonificar tus brazos

Alcanza tu nariz: 

Lo que debes hacer es sacar tu lengua lo más que puedas y debes llevarla hacia la punta de tu nariz y tratar de tocarla (hay gente que lo logra). Tus labios deben estar relajados. Debes hacer el ejercicios unas 7 veces por 2 series.


Un beso al cielo: 

Debes levantar tu cabeza lo más alto que puedas, tu cuello debe estar estirado y vas a juntar tus labios (debes hacer como si estuvieses lanzando besos). El ejercicio se debe hacer unas 15 veces por 4 series.

Ejercítate con una pelota:

 Si tienes una pelota de tenis o de ping pong, debes colocártela debajo de tu barbilla y debes apretarla contra el pecho. Te puedes mantener en esa posición o puede presionar y aflojar. El ejercicio se hace unas 20 veces por tres series.

Mastica chicle: 

Mucha gente no sabe que masticar chicle es una clase de ejercicio para la cara, ya que te fortalece la mandíbula. Puedes escoger un chicle sin azúcar. Con comer 4 veces chicle a la semana estás bien.

Estos 4 ejercicios para eliminar la papada Son muy efectivos. Es importante que sigas las instrucciones y que no dejes de hacerlos. Para obtener resultados debes hacerlos por lo menos 4 veces a la semana.

También puede leer: http://3 rutinas para reducir el busto

Comenta y se parte de nuestra comunidad