El busto para muchas personas es muy incómodo y más cuando es muy grande (te puede traer hasta problemas en la espalda por el peso que cargas), no a juro se esta hablando del busto de las mujeres si no que también de los hombres. Y es por eso que se mostrarán 3 rutinas para reducir el busto.

Foto Referencial

3 rutinas para reducir el busto:

A continuación se mostrará las rutinas para reducir el busto:

Rutina 1

Video Referencial

Esta rutina es corta pero tiene muy buenos ejercicios para reducir el busto (senos). Son muy fáciles de hacer y no son agotadores como otra rutinas. Si quieres obtener resultados hazlos por lo menos 3 veces a la semana.

Rutina 2

Video Referencial

Esta rutina contiene una variedad de ejercicios que también son súper buenos y no tienen mucha complicación, no son agotadores tampoco, pero si es verdad que es más denso que el primero. También debes hacerlo por lo menos 3 veces a la semana.

Rutina 3

Video Referencial

Puedo decir que de las 3 rutinas este es el más fuerte y el que puedes obtener mejores resultados. Si es un poco agotador pero concentrándose y manteniéndose hidratado se logra. Debes hacerlo también unas 3 veces a la semana.

Estas 3 rutinas son muy buenas y muy eficientes. Es importante que tengan en cuenta que se pueden tomar el tiempo que quieran haciendo los ejercicios ya que cada quien tiene su propio ritmo. Recuerda mantenerte hidratado siempre.

Lea también: http://5 ejercicios para tonificar tus brazos

Con información de: mejorconsalud.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad