mareos
Foto Referencial

Mucha gente que no hace ejercicio y empieza a hacer puede presentar síntomas como mareo, deshidratación, ganas de vomitar, entre otros. Estos tiene varios significados de el porqué te pasa eso, que se explicará abajo.

Lea también: http://4 ejercicios para eliminar la papada

¿Porqué me dan ganas de vomitar si hago ejercicio?

A continuación se explicará el porqué te dan ganas de vomitar al hacer ejercicio:

ejercicios para bajar de peso
Foto Referencial

Pueden haber demasiadas razones por el cual te dan ganas de vomitar, pero una de las posibles razones puede ser la mal alimentación. Pero esta razón es poco común aunque muchos no lo crean, esto se puede ver por nuestros niveles tanto de la glucosa hepático o el sanguíneo están más abajo de lo normal (porque no se comió los nutrientes necesarios o los que se necesitan para tener una buena alimentación), si sientes que tu problema puede ser este, puedes ir a una consulta von un nutricionista que te dará una dieta rica en carbohidratos y nutrientes que tu cuerpo necesita.

Otra razón puede ser el exceso de ácido lácteo (1% es eliminado por el orina y lo demás es transformado en glucógeno que es el que te da energía) y otras sustancias (antes de hacer ejercicio). Si crees que esta es tu razón puedes empezar a beber más agua, respirar lentamente y más correcto, haz ejercicio gradualmente y estírate antes y después de entrenar.

Foto Referencial

Una razón también puede ser el comer justo antes de hacer ejercicio. Es importante saber que si vas a hacer ejercicio, debes por lo menos comer 2 horas antes, ya que esto te puede causar mareos y revolver tu estómago y causar el vomito.

Cada cuerpo es diferente y reacciona de maneras distintas en situaciones, el tener ganas de vomitar al momento de hacer ejercicio también se puede deber al exceso de ejercicio (algo que tu cuerpo todavía no está acostumbrado y lo fuerzas mucho). Debes mantenerte siempre hidratado e ir a tu ritmo y no forzarlo a un límite que tu cuerpo no llega.

Lea también: 3 rutinas para reducir el busto

Con información de: uncomo.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad