Foto Referencial

Un podcast no es lo que muchos piensan que es (algo de risa), también puede usarse para hacerle saber a la gente que significa algo o el tener una conversación sobre un tema en específico. Y es por eso que se mostrará 3 podcasts que hablan del ejercicio.

Foto Referencial

3 podcasts de ejercicio:

Lea también: http://3 rutinas para reducir el busto

A continuación se mostrará los 3 podcasts:

Podcast 1

Video Referencial

Este primer podcast es muy bueno ya que en los 30 minutos que habla te explica bien lo que implica tener un buen cuerpo y el desarrollo.

Podcast 2

Video Referencial

Este segundo podcast es muy bueno ya que te habla de historias y de cosas que normalmente la gente novata al ejercicio piensa y lo que hacen.

Podcast 3

Video Referencial

El tercero y último podcast que recomiendo, se trata de el enfoque mental y físico. Es muy bueno escuchar todo lo que tiene que decir sobre este tema y el lograr entender muchas cosas que capaz no sabías.

También puede interesarle: 5 ejercicios para tonificar tus brazos

Los 3 podcasts son relacionados al ejercicio, siento que son muy buenos de escuchar para poder reflexionar y ver muchas cosas que capaz no sabias o hasta que pensabas que sabías pero no. Si sientes que en el primero ya te cansaste de escuchar, no es a juro que tienes que escuchar los tres en un mismo día, solo se está recomendando los 3 podcasts y eso queda en ti si los escuchas o no.

Con información de: elcomercio.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad