crossfit
Foto Referencial

Estos dos tipos de entrenamiento son muy efectivos y también son de lo que se habla y lo que hace la gente hoy en día ya que obtienen unos resultados muy buenas en un corto plazo. Son unos entrenamientos muy fuertes pero valen la pena.

Lea también: Entrenamiento de Crossfit en casa. Solo necesitas mancuernas

El Crossfit

crossfit
Foto Referencial

El CrossFit es un entrenamiento que esta conectado con diferentes movimientos disciplinarios, estos pueden ser la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico. Este consiste en una especia de programa de ejercicios (sentadillas, tracción, flexiones, etc), que tiene un tiempo determinado y la cantidad que se debe hacer el ejercicio.

Este entrenamiento motiva full a aquellos deportistas (en un largo plazo). Este entrenamiento se puede realizar en grupo (lo más normal) o individual, las sesiones suelen ser intermedias y variadas que pueden ser adaptables al rendimiento físico de cada persona.

El TRX

Foto Referencial

El TRX es un entrenamiento que se basa en realizar ejercicios en suspensión, en donde las actividades que se realizan en el entrenamiento el deportista de desempeña, las manos y los pies de la persona se van a encontrar sostenidos en un punto mientras que la otra parte del cuerpo de la persona está apoyada al piso.

La musculatura corporal se logra ejercitar toda por el peso del cuerpo. En el entrenamiento se usa una cinta de nylon muy resistente y que sea regulable, y por otra parte hay un punto de anclaje en un extremo y también soportes en los pies. Los sistemas de punto de anclaje se puede sujetar en cualquier punto (se puede hacer en cualquier lugar).

También puede interesarle: Ejercicios de TRX que todo runner debe practicar

Ambos entrenamientos son muy buenos y muy recomendados para experimentar.

Comenta y se parte de nuestra comunidad