beneficios de un amigo con derecho

¿Alguna vez te has preguntado que está permitido y que no cuando estás en una relación abierta con tu amigo? Aquí te indicamos ciertas cosas que debes tener en cuenta a la hora de obtener beneficios de un amigo con derecho.

Si, sabemos que en estos tiempos se ha vuelto más común tener sexo sin compromiso y disfrutar de esa gran atracción que sientes por un amigo.

Quizás hoy en días se ha dificultado encontrar a tu match perfecto. Pero, no te desanimes, puedes satisfacer tus necesidades sin compromiso alguno.

Imagen referencial

Beneficios de un amigo con derecho

El mayor beneficio que tiene un amigo con derecho es que no involucras tus sentimientos y mantienes distancia si su comunicación es constante y las reglas del juego son claras para así evitar confusiones futuras y enojos innecesarios.

Siempre enfócate en pasar un buen momento y llevar un día a la vez en esta relación.

Cualquiera de los dos pueden salir con diferentes personas pero ten en cuenta que las dos dos deben tener cuidado y las precauciones necesarias al salir con varias personas, siempre ten en cuenta tu salud sexual antes de los encuentros.

Lo más importante es que la pases excelente con cualquier persona que salgas hasta que quieras seriedad con alguien. 

A pesar de que tengan una relación más íntima, ten en cuenta que siguen siendo amigos y es importante que siempre dividan las cuentas y que exista equidad.

Puede que nos encante cuando nos inviten a salir pero mientras más claros sea mejor para ambos. ¡Nada de ilusionarse solo!

No te tomes personal el no conocer a su familia o amigos, que mantenga cierta privacidad, que se escriban solo para quedar juntos o que se presenten solo como amigos, recuerda que, depende de cada uno de ustedes que tanta información quieren compartir y no están en la obligación de llenar las expectativas de una relación seria.

Recuerda que, entre más sencilla sea su dinámica menor confusión habrá y disfrutarán al máximo cada tiempo que pasen juntos.

Con información de: https://www.glamour.mx

Lea también: Juguetes sexuales que puedes hallar en casa

Comenta y se parte de nuestra comunidad