vence la timidez

¿Alguna vez te has sentido cohibida cuando tu pareja y tú experimentan en la cama?  Es normal que la primera vez con tu pareja te cohibas por no saber ciertas cosas, pero hoy te decimos ¡Vence la timidez y disfruta el sexo!

Parte de la timidez reside en la inseguridad y el miedo a ser juzgadas por nuestra pareja, pero si bien sabemos, una relación saludable está basada en:

Amor propio, comunicación y confianza.

Al construir dichos pilares fundamentales vamos conociéndonos a nosotros mismos y a nuestra pareja, donde estar en la cama será otro momento de intimidad grato para ambos.

Así que, disfruta de los momentos juntos, conócete y crea un vínculo especial que mejorará en cantidades cuantiosas la intensidad de tus orgasmos y el sexo en cada oportunidad.

Lea también: ¿Qué es un sapiosexual?

Imagen referencial

Vence la timidez y disfruta el sexo

Si bien sabemos que hay juguetes sexuales y posiciones más exóticas que otros, podemos llegar a sentirnos tímidos por alguna propuesta que haga tu pareja para ponerle un poco de diversión a la cama.

Te recomendamos investigar a detalle eso nuevo que quieras probar, y ver específicamente qué tipo de placer vaya a darte.

Así sabrás si estás cómoda ingresando algo innovador y ver poco a poco ese algo nuevo que vaya a probar.

¿Quién sabe?

Seguro no es tan malo como piensas y termina siendo una des tus actividades favoritas. Pon manos a la obra a tu creatividad y verás cómo cualquier pena se desvanece.

Darnos un masaje o bañarnos en la bañera decorada con velas y aromática.

Nos pone en un humor más tranquilo y nos invita a conectar muy íntimamente con nuestra pareja y así subir de ritmo.

Siempre es importante la comodidad que sientes al estar juntos y crear ambientes propicios de su relación.

Posteriormente afianzar ese sentimiento mutuo que sientes cuando estas con tu pareja y la satisfacción de estar cómoda en tu propia piel

¿Entonces, ya te animas a probar tu nueva versión y vencer esa timidez? Siempre tendrás algo nuevo que hacer en la cama y te divertirás a lo grande

Con información de: https://www.diariofemenino.com/

Lea también: Meditación orgásmica

Comenta y se parte de nuestra comunidad