reafirmar los brazos
Foto Referencial

La flacidez en los brazos puede aparecer por pérdidas de peso, el no hacer ejercicio, o simplemente tener eso de toda la vida. Si son áreas que son difíciles de tonificar pero no es imposible, y será menos imposibles si hacer estos ejercicios y los haces unas 4 veces a la semana para transformar y acostumbrar al músculo.

Lea también: 4 ejercicios para eliminar la papada

brazos
Foto Referencial

3 ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos

A continuación se mostrará los 3 ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos:

Pesas y Plancha

Te debes poner boca abajo en una superficie plana o también si estas en un gimnasio en un mat. Apoya tu cuerpo sobre la punta de tus pies y también tus palmas (con tus mandos debes sostener las mancuernas que deben ser se 3 o 5 kilos). Cuando ya estes en posición de plancha, debes llevar a tu pecho la pesa con la mano derecha, luego elevas el otro brazo. Debes repetir esta ejercicio unas 30 veces por 3 series.

Estira y desplaza

Debes mantener tu tronco completamente recto, mientras que vas a abriendo tu pie derecho llevándolo hasta la altura de tus hombros y estiras tus brazos al frente. Después de estar en esa posición debes flexionar tus extremidades, vas cerrando tus pies mientras que debes hacer con tus muñecas toquen la parte alta de tus piernas, luego vuelves a abrir y te vas desplazando (hacia el otro lado). Debes hacer el ejercicios unas 20 veces por lado por 5 series.

De lado

Te debes acostar boca abajo y luego ponerte de lado y poner el brazo en el piso plano o en el mat, pero doblado el antebrazo derecho y también las puntas de los pies. Cuando ya estés en esa posición y estés bien equilibrado/a agarras una mancuerna con el brazo izquierdo, lo extiendes hasta donde mas puedas y luego lo regresas al pecho. Luego vuelves a hacer esto pero el lado contrario. El ejercicios se debe hacer unas 25 veces por 4 series.

También puede interesarle: 3 rutinas para reducir el busto

Para tener el resultado que quieres debes tomarte los ejercicios en serio y cumplir con la rutina y por lo menos hacerlos unas 4 veces a la semana.

Con información de: glamour.mx

Comenta y se parte de nuestra comunidad