mejores libros sexuales

Para esas noches en la que no sabemos que leer, un buen libro puede ser la solución. Indagar, conocer y disfrutar en un solo lugar, y más si es acerca de la sexualidad. Y no, no hablo de «50 sombras de Grey», pero seguramente te mantendrán entretenido un buen rato, ¡Conoce los mejores libros sexuales!

Durante mucho tiempo nos han dicho que, en el sexo «la práctica hace al maestro», pero también gracias a la ayuda de sexólogos y otros expertos, podemos tomar consejos y adentrarnos más saber, cómo complacer a nuestra pareja gracias a estos libros que les mostraremos a continuación.

Imagen referencial

Los mejores libros sexuales

  • Masters Of Sexs

Este increíble libro escrito por William Masters, ha tenido tanto revuelo que la cadena HBO ha creado una serie inspirada en la investigación que se realizó a miles de personas en la época de los 50 para saber acerca de la masturbacion femenina, masculina y cómo las parejas heterosexuales y homosexuales tienen sexo. Aunque para muchos fue un tabú este libro dió pie a normalizar los estímulos visuales que en esta época conocemos cómo pornografia.

  • She Comes First

Este es un manual para conocer a fondo el placer femenino. Ian Kerner demuestra con imágenes explicativas, trucos y ejemplos para satisfacer a la mujer. Donde ha recibido muchos reviews donde el conocimiento que han adquirido de este grandioso libro ha salvado parejas de impotencia sexual.

  • Tú Sexo Es Tuyo 

Este libro se centra en liberarse de tabúes y prejuicios dominantes donde indica que el placer femenino no es un extra sino parte del sexo. Entender el placer femenino no es complicado sino más bien se trata de escuchar y de dejarse guiar, por lo que, tu pareja te dice, ya que cada mujer es distinta y por ende su placer también es diferente

  • El Placer del Sexo

Alex Comfort nos explica en su libro algo que todos debemos tener en cuenta, tenemos sexo para sentirnos bien y disfrutar de nuestro cuerpo y de la compañía, este nos enseña que los prejuicios y estigmas nos impiden de disfrutar de nuestra sexualidad en pleno y que debemos dejarlos de un lado

Así que teniendo esta gama de información, pon manos a la obra a tu imaginación y libérate de prejuicios, tú sexualidad es importante y es necesario aprender todo lo que los expertos nos pueden enseñar acerca de él.

Con información: https://okdiario.com/

Lea también: ¿Qué es un sapiosexual?

Comenta y se parte de nuestra comunidad