Foxy eye
Foto Referencial

La técnica del Foxy Eye se viene usando desde 5 años por parte de modelos y famosas que modificaron su mirada, entre ellas, la actriz de Hollywood, Angelina Jolie, para darle a la mirada un toque sexy y felino.

Así lo asegura, la Dra. María Alejandra Sarabia, médico dermatólogo, especialista en dermatología cosmética, quien explica que para el Foxy Eye, se utilizan sustancias como la toxina botulínica, «las cuales son reabsorbibles, para hacer modificaciones temporales en el ángulo externo del ojo. Es cambiar el ojo redondo por uno tipo almendrado«.

La técnica médica del Foxy Eye, se realiza en pacientes mayores de 25 años de edad, dado que «el ligamento de la parte externa en la comisura del ojo es muy rígido en las jóvenes, y es por ello que hace una cantopexia no quirúrgica», describe la Dra. Sarabia.

View this post on Instagram

… Nueva tendencia de la medicina estética con el auspicio de @sofimedical_ve. . . Conversé, en mi espacio radial, con la Dra. María Alejandra Sarabia (@maryalesa), Dermatólogo, especialista en dermatología cosmética mínimamente invasiva y tecnología láser, sobre la nueva tendencia en la medicina estética: “Cat eye” o “Foxy eye”. . Realmente el efecto de la mirada felina, o también conocido como #CatEye” o #FoxyEye, entre otros, ya ha sido tendencia en muchas ocasiones, porque sea la técnica que sea la que se utilice para conseguir esta mirada, lo que obtenemos como el resultado es un efecto lift y rejuvenecedor. Gracias a este espectacular efecto, que además genera un aspecto un tanto enigmático que resulta muy atractivo, ahora ha crecido la demanda de los tratamientos médico estéticos que permiten tener esta mirada felina sin la necesidad de recurrir continuamente a los complejos maquillajes. Para lograrlo se emplean diversas herramientas como, por ejemplo: La #ToxinaBotulínica #HilosTensores de #PDO de @Sofimedical_ve y hasta la cirugía plástica como tal. Disfruta de la entrevista completa para que te enteres de todos los detalles. Escucha mi programa de radio, #ATuSaludLaRevista, todos los días de lunes a viernes, de 9 a 11am, por la @LaRomantica 889 en Caracas, en www.laromantica889.fm y en las emisoras del interior del #CircuitoRomantico. Mis aliados: @OnceOnce.ca @Booz.Laboratorio @Sofimedical_Ve @Granos.Pantera @Serofca @ImocCcs @SegurosUniversitas @2fitVzla @Clean.Qvar @DiGiorgioGastro @DiagnosticosTerra #ATuSalud #ATuSaludEnLinea #MedicinaEstetica #Dermatologia #Sofimedical #Rejuvenecimiento

A post shared by Maria Laura Garcia (@atusalud) on

La Dra. María Alejandra Sarabia, médico dermatólogo, especialista en dermatología cosmética, coloca a disposición su cuenta @DraMaryalesa en Instagram para ampliar detalles de este y otros temas de interés.

Lea también:

Comenta y se parte de nuestra comunidad