Coquetear puede ser difícil, no todos tienen esa habilidad para conquistar su pareja actual o esa seguridad de ser la pareja de esa persona soñada. Con el paso de los años y las nuevas tecnologías coquetear se ha vuelto más complejo pero no imposible.

El amor ha existido y existirá por mucho mucho tiempo. Es el sentimiento más universal que existe y aunque a veces pueda dolernos, también puede hacernos sentir el ser más maravilloso.

Lea también: Meditación orgásmica

¿Cuál es la edad ideal?

Hoy por hoy la nueva era digital ha cambiado el paradigma de las relaciones interpersonales. Nos aburre la permanencia porque nos hemos acostumbrado a vivir en una renovación diaria, y como consecuencia ha contagiado la forma en la que sentimos y cómo nos relacionamos: surgen nuevos vínculos afectivos como el poliamor y los triángulos amorosos.

A ciencia cierta no existe una edad en la que sea más complicado encontrar el amor, pero sí aquella que va ligada a la experiencia y en este caso porque parece ser que nos volvemos más exigentes con el tiempo.

Un edad estimada en la que se complica coquetear y encontrar pareja es entre los 45 y 55 años. Es una franja complicada porque hay muchos prejuicios en la sociedad y existe la creencia de que con esos años hay que tener todo resuelto, no necesariamente es así.

Claves para coquetear

A continuación, mencionaremos algunos trucos para que puedas conquistar a esa persona tan especial:

Traza tu objetivo: Recuerda que ese objetivo será la vida amorosa que esperas tener y el tipo de pareja que quieres a tu lado.

Recuperar la mentalidad del principiante: Siente la emoción de un adolescente la primera vez que se enamora, y lucha por su amor. Hay que tener ilusión, curiosidad y autoestima, como si fuera la primera vez.

¿Y cómo era la primera vez? Preguntabas y querías saberlo todo, recupera esa mentalidad.

Perseverar: Los tiempos han cambiado, y aunque haya conseguido tu objetivo, no olvides seguir siento tu mismo. Es importante que te dejes de sentir autosuficiente y que dejes de ser tu mismo por tu pareja.

Con información de: https://www.abc.es/

Lea también: ¿Quién tiene más vida sexual? ¿Los solteros o los casados?

Comenta y se parte de nuestra comunidad