blackberry hair
Foto Referencial

Hay tendencias que vienen y van, y el blackberry hair es una de las tendencias para el cabello que regresa con más fuerza para esta temporada del año. La tonalidad frutal de este color se ha vuelto una de las mejores opciones para refrescar e iluminar las cabelleras oscuras.

Si el tono actual de tu cabello es castaño, te aseguramos que esta jugosa y rica tendencia blackberry hair te encantará, y además lucirás radiante e irresistible.

Foto Referencial

Lea también: ¡Sin tintes! Cómo aclarar el cabello de manera natural

¿Cómo es el blackberry hair?

Tal como su nombre lo expresa, este tono blackberry hair, imita las tonalidades de un riquísimo puñado de moras, comenzando por una raíz castaña oscura que se barre hacia un color púrpura y baña toda la melena en una capa final de gloss.

Básicamente, el blackberry hair es la versión frutal con colores morados del balayage, pero agregándole más efectos (como las babylights violetas) para dar más dimensión, luz y movimiento al cabello.

¿Quiénes pueden y lucir el blackberry hair?

Este tono púrpura le va perfecto a los cabellos castaños con subtonos de piel cálido o amarillento, ya que ambos tonos se complementan en el círculo cromático, equilibrando las facciones del rostro.

Sin embargo, el blackberry hair es una tendencia que las personas de pieles más claras también pueden utilizar. Todo lo que deben hacer es jugar con matices más rojizos, de la gama de los tonos frambuesas, para así crear una armonía en el rostro.

Foto Referencial

¿Por qué esta tendencia de tinte es perfecta?

Son muchas las razones para hacer del blackberry hair la tendencia favorita en esta temporada del año. La primera que podemos mencionar, es que las puntas moradas le aportan vida al rostro y, bajo los reflejos del sol, ¡el efecto es alucinante! La segunda, es que las personas morenas o con el tono de cabello castaño oscuro, pueden cambiar de look rápidamente sin maltratar la cabellera.

Y la tercera razón, es que esta es una tendencia  que requiere menos mantenimiento, además que se daña menos con la exposición al sol.

Foto Referencial

Ahora que conoces las razones para cambiar tu look clásico por el blackberry hair, ¿te atreverías a hacerlo?

Lea también: Luce una melena fuerte y brillante peinándolo correctamente

Con información de: www.glamour.mx

Comenta y se parte de nuestra comunidad