ejercicios para glúteos
Foto Referencial

Mucha gente que no hacía ejercicio antes esta empezando a hacer debido a la cuarentena y el aburrimiento. Y muchos principiantes no saben que cuando empiezas a hacer ejercicio no puedes empezar tan duro como otros que ya tienen tiempo haciendo ejercicio.

Lea también: Ejercicios básicos de Yoga para principiantes

Errores comunes de principiantes y 3 rutinas de ejercicios para principiantes

A continuación se mostrarán las 4 rutinas para principiantes.

Errores comunes

Video Referencial

Para empezar se debe mostrar algunos errores que los principiantes en el ejercicio cometen que muchas veces no saben que esta mal, y es por eso que con este video te dirá 10 errores que puedes cometer o que estás cometiendo.

Rutina 1

Video Referencial

Este video (rutina) te enseña como principiante como tonificar y adelgazar. Es muy efectivo y muy agradable ya que en verdad te enseña como principiante como hacer lo ejercicios detalladamente y pausadamente.

Rutina 2

Video Referencial

Esta rutina es de cardio (debes hacer antes de hacer cualquier otra rutina). No es muy agotadora, pero muy buena para principiantes que no tienen tanto rendimiento para una rutina más fuerte.

Rutina 3

Video Referencial

El señor te muestra que ejercicios puedes hacer en tu primer día de ir al gym (si no tienes ningún entrenador). Si no posees de ninguna maquina o pesas puedes ingeniártelas con el siguiente link.

También puede leer: Algunos materiales de casa para hacer ejercicio

Los principales tienen que saber que no es fácil y que deben tomarse las cosas con calma ya que la resistencia no se obtiene de un día para otro.

Comenta y se parte de nuestra comunidad