Foto Referencial

Hay embarazadas que les encanta el ejercicio y que no saben que aun estando embarazada puedes hacer ejercicio. Si es verdad que no puedes hacer ejercicio tan fuerte como muchas hacen, pero con algunos ejercicios que son especiales para las embarazadas de primer, segundo y tercer trimestre, lograrás hacer ejercicio.

Lea también: Errores comunes de principiantes y 3 rutinas de ejercicios para principiantes

Algunos ejercicios para embarazadas:

A continuación se mostrará los ejercicios para embarazadas en su primer, segundo y tercer trimestre.

Primer trimestre

Video Referencial

El primer trimestre de embarazo puede ser muy abrumador para muchas mamás, y el hacer ejercicios pueden liberar ese estrés que tanto cargan y tomar un descanso. El sentirse no productiva puede ser muy difícil, y más aún cuando estas acostumbrada a hacer ejercicio. Con estos ejercicios en el video podrás descargarte un poco y hacer un poco de ejercicio (lo que puedas hacer). No fuerces nada, hazlo cómo más te sientas cómoda.

Segundo trimestre

Video Referencial

El segundo trimestre para muchas embarazadas suele ser uno de los más tranquilos (no todas lo pasan igual). Dicen que el segundo trimestre es donde el cuerpo se está acostumbrando al embarazo y la mamá también. Y si empezaste a hacer ejercicio desde el primer trimestre el segundo trimestre no te molestará. También es importante que tomes en cuenta que no te debes sentir mal ni incómoda haciendo los ejercicios porque es importante cuidar del bebé. Si sientes que no estas muy segura de los ejercicios, puedes consultarle a tu doctor a ver ai esta de acuerdo o no.

Tercer trimestre

Video Referencial

Como último video tenemos el de embarazadas en su tercer trimestre. Este trimestre también puede ser bastante relajante como su vez puede ser estresante y agotador (todo depende de tu cuerpo). Los ejercicios que se presentan en este video son muy buenos y nada difíciles de hacer. Pero como ya antes mencionado, tómatelo con calma y a tu ritmo.

También puede leer: Beneficios del pilates para los más pequeños en casa

Estos ejercicios por trimestres son muy buenos ya que no en todos los trimestres se puede hacer los mismos tipos de ejercicio.

Comenta y se parte de nuestra comunidad