Sandra Bullock es una actriz muy conocida en Los Ángeles California. Interpreta grandes papeles en películas como The Proposal. También es conocida por tener un cuerpo tonificado. Y es por eso que te mostraré ejercicios para tener los brazos cómo Sandra.

Lea también: 3 rutinas de ejercicio para recuperar la flexibilidad

Ejercicios para tener los brazos tonificados cómo Sandra:

A continuación se mostrará los ejercicios para tener brazos tonificados.

Ejercicio 1

Foto Referencial

La plancha es un ejercicios que no solo te tonifica los brazos, también el abdomen. Lo que debes hacer es colocarte en posición de plancha y durar en esa posición un minuto completo. Vas a hacer este ejercicio unas 4 veces.

Ejercicio 2

Foto Referencial

Si tienes unas pesas (preferiblemente de 10 kilos cada una), vas a poner en esa posición y agarras una pesa en cada brazo y vas a doblar los brazos en esa posición que se muestra en la foto. El ejercicio lo vas a hacer unas 20 veces por 3 series.

Ejercicio 3

Foto Referencial

En la misma posición que estabas en el ejercicio 2 y con las mismas pesas, vas a hacer este ejercicio tal y como se muestra de referencia en la foto. Con 3 a 4 series, repitiendo 16 veces.

Ejercicio 4

Foto Referencial

Vuelves a la posición inicial y en vez de hacer el ejercicio 3, haces este. Haces también 3 o 4 series (todo depende de como te sientas), repitiendo 16 veces.

También puedes leer:
5 ejercicios para tonificar tus brazos

Si quieres tener tener esos brazos tonificados como Sandra debes hacer estos ejercicios unos 3 o 4 días a la semana.

Comenta y se parte de nuestra comunidad