controlador
Foto Referencial
relación toxica
Foto Referencial

Es un hombre controlador, cuando notas que se la pasa revisando repetidas veces tus redes sociales, tu teléfono. Cuando pregunta constantemente con quien hablas, a donde vas, porqué te vistes de esa manera.

Si tu pareja hace esto con frecuencia, es probable que se esté obsesionando contigo o que su personalidad sea controladora.

Esta persona puede no mostrarse así al principio de la relación, para no causar un choque por lo general, suelen demostrar su lado controlador cuando lleva cierto tiempo saliendo y conoce sus posibles riesgos.

Es allí, donde empieza a maquinar todo su control y empezará a tomar las decisiones por ti, desde lo que comas hasta como te vistas y con quien sales.

Nunca te preguntará tu opinión acerca de cómo te sientes con eso, ya que ese control lo hará sentir más seguro sobre la relación y sobre sus posibles amenazas aunque no las haya.

Leer también relaciones toxicas en la adolescencia afecta la autoestima

¿Cómo saberlo?

control
Foto Referencial

Esta persona hará lo imposible por acompañarte a todos los planes que tengas, de esta manera puede tener el control de las posibles situaciones que puedan ocurrir.

Además de ello, querrá saber siempre a donde sales, con quien sales o en donde te encuentras. Estos tipos de hombres intentan convencer a su pareja de que deben cambiar, ya que nunca estarán de acuerdo con lo que son.

Encontrarán la manera de que te adaptes a lo que ellos están buscando, sin importarles que sea o no parte de tu personalidad, te cambiarán a su beneficio y en base a lo que ellos necesitan.

Debes tener mucho cuidado con estas personas, ya que por lo general tienden a una personalidad posesiva, controladora y muchos celos. Lo que puede ser muy peligroso para una mujer.

Nunca sabes de qué manera puede reaccionar un hombre con esta personalidad, ante una situación que ellos crean comprometedora para ellos, ya sea porque hayas salido sin avisarle, veas a tus amigos sin su consentimiento.

¡Ten mucho cuidado al elegir tu pareja!

Información glamour

Comenta y se parte de nuestra comunidad