abdominales
Foto Referencial

Tener abdominales tonificados es un placer que muchos desean o también existen los que ya tienen pero no quieren perder la figura. La mayoría si no tiene un entrenador busca en sitios como YouTube rutinas de ejercicio, y es por eso que te mostrare la mejores rutinas en YouTube.

Lea también: Qué zapato deportivo no sirve para el running (+ video)

Rutinas para tener abdominales

A continuación se mostrarán 3 rutinas de YouTube para tener abdominales.

Rutina 1

Video Referencial

En tan solo 12 minutos te mostrará una rutina completa para que tus abdominales se comiencen a formar. Cabe acotar que debes seguirla y si te sientes muy cansado puedes pausarlo y descansar lo que necesites.

Rutina 2

Video Referencial

En vez de durar 12 minutos, este dura 10 minutos, como dije anteriormente debes descansar lo que necesites pero es importante que termines la rutina.

Rutina 3

Video Referencial

Si no sabes inglés, puedes darle al botón de traducción en donde te mostrará unos subtítulos, pero si no te aparece la señora te muestra claramente como son los ejercicios y cuanto tiempo debes hacerlo.

También puedes leer: Entrenar vía online es un método seguro y efectivo para estar…

Los abdominales no es tan difícil de tenerlos pero tampoco son fáciles de tenerlos, aunque todo con entrenamiento y dedicación se logra. Si quieres tener resultados debes por lo menos hacer estas rutinas 4 veces a la semana o hacer cada vez que termines de hacer ejercicio.

Comenta y se parte de nuestra comunidad