implante de cejas
Foto Referencial

Las cejas es una de las cosas más importantes en la belleza cuando se quiere lograr un maquillaje o simplemente estar natural pero con unas cejas bien definidas. Se ha descubierto un nuevo gel elaborado de ingredientes naturales, en donde se va a convertir en tu varita mágica.

Lea también: ¡Que la mascarilla no te impida potenciar tu mirada y tus pestañas!

Es un gel que ahora esta siendo trending ya que podrás conseguir unas cejas definidas. No solo peina, además fija y rellena, haciéndolo parecer más espesas. El gel de cejas ‘Big Bang Brow’ de Identy Beauty también hidrata y cuida el folículo de la piel.

El resultado de antes y después de que te colocas el gel es sorprendente, ya que causa un efecto muy natural que dura bastante horas. Y por si todo esto te pareciera poco está disponible en tres tonos (dark, medium y light).

Foto Referencial

¿Cómo se emplea?

  1. Debes situar el cepillo en la mitad de tu ceja y la debes peinar con pinceladas cortas, logrando conseguir definir mejor la forma de tu ceja, más natural.
  2. Luego, debes rellenar desde el principio de tu ceja recorriendo el arco con el producto restante (debes cepillar en el sentido del crecimiento de tu ceja).
  3. Después puedes repasar las zonas que consideres que deben tener un toque más para lograr definir más la ceja, logrando el resultado que tanto deseas.

Un tip puedes ser que no te olvides de girar el cepillo adentro del envase cada vez que Te lo apliques, para lograr conseguir que el producto dure más tiempo y esté intacto.

Con información de: elle.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad