Cuando se trata de cambiar nuestro look y refrescar nuestra apariencia, los tintes de cabello son una excelente opción. Hay muchos productos que pueden transformar tu melena. Hoy te diremos como cambiar tu cabello de colores con papel crepé.

Por lo general, la mayoría contienen ingredientes químicos que pueden maltratar tu cabellera.

Afortunadamente, hay recetas caseros que pueden teñir tu pelo sin dañarlo. Uno de los más populares es el método del papel crepé.

¿Lo conoces?

Ya sea que elijas unas discretas babylights o lo apliques en toda tu cabellera, esta técnica es perfecta para lucir una melena de colores sin gastar mucho dinero. Toma nota y pon manos a la obra.

Imagen referencial

¿Cómo pintar el cabello con papel crepé?

Para pintar tu cabello con papel crepé necesitas lo siguiente:

  • 1 lt de agua
  • Una cucharada de sal
  • Tiras de papel crepé (del color que elijas)
  • Una toalla

¿Cómo hacerlo?

  1. En un bowl con agua caliente y sal, sumerge varias tiras de papel crepé; depende del largo de tu cabellera. Puedes elegir un solo color o mezclar varios, lo importante es que consigas el tono que deseas.
  2. Revuelve la mezcla con ayuda de una cuchara para que el papel suelte el pigmento. Una vez que el agua se pinte de colores, retira los pedazos de papel y deja reposar por 15 minutos.
  3. Aplica generosamente sobre el cabello seco y realiza un masaje de la raíz hasta las puntas; asegúrate de no dejar ningún espacio vacío. Así pintarás toda tu melena.

¡Listo!

Con información de: https://www.vix.com/

Lea también: 4 tips para tener una piel como Jennifer López

Comenta y se parte de nuestra comunidad