Foto Referencial

La influencer Sophie Carbonari, muestra en sus medios como Instagram sus secretos y tesoros que esconde, uno de de ellos es el método para elevar el descolgamiento facial.

Lea también: 4 ejercicios para eliminar la papada

Una de las cosas que deberíamos copiarle es el uso sérum o un aceite emoliente para nuestra piel. Esto va a ayudar a evitar posibles irritaciones y rojeces, y resultará más fácil deslizar los dedos sobre el cutis. Aunque los roller jade y los gua sha son los que están de moda y lo que se más se está usando en belleza, esta técnica sólo necesitas tus manos y aprender y conocer los movimientos que se necesita.

Video Referencial

Sophie trabaja el mentón de primero. Con yu dedo pulgar, y el índice, vas a recorrer el hueso de la mandíbula desde la barbilla hasta el comienzo de las orejas marcando y presionando con fuerza justa y necesaria los volúmenes.

Los tipo de masajes que usa Sophie son perfectos eliminar células muertas y también activa la circulación para que se estimule la producción de colágeno y eslatina, En donde son los dos componentes que el cuerpo y la piel necesita para seguir joven y firme.

Con información de: mujerhoy.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad