Foto Referencial

«Nos estamos preocupando por el mundo material, por lo externo, pero esto nos lleva por caminos que no son nuestra verdadera esencia. Tienes que ver si eres egoísmo, envidia, tortura, felicidad, pero tienes que reconocer que eres amor, para que fluyas«, dice Erica de la O, psicólogo familiar cristiana, master coach internacional, conferencista líder humanista, autora del libro «Ama solo porque sí».

En este sentido, la psicóloga destaca que en su libro «Ama solo porque sí», mientras más te conozcas, «menos sufrirás en la vida. Debemos reconocer que somos almas«, señala de la O.

Afirma que fue motivada a escribir su libro gracias a varias circunstancias de la vida, en el que plasma historias que se entrelazan, y refleja la manera de vivir el amor, que puede ser leído por todo tipo de público, dado que comienza hablando de su infancia.

«El amor propio es egoísta y el único y verdadero es dador, como el de Dios. La religión no necesariamente es Dios, porque nos han enseñado que las religiones crean miedo«, resalta la psicólogo familiar.

View this post on Instagram

. . Conversé en mi espacio radial con Erica de la O, Psicóloga familiar cristiana, Master coach internacional, Conferencista y Líder humanista sobre el contenido de su libro: “Ama solo porque sí” Erica de la O presenta su texto, “AMA solo porque sí” y entre otras ideas nos comentó: “Si fuiste creado por Dios, hecho a su imagen y semejanza y Dios es amor, entonces ¿Tú qué eres? Vivimos en constante cambio, y con diversa información que nos puede llevar a la gloria o a la perdición, es por ello que me inspiré a escribir este libro que habla acerca del amor verdadero”, reflexiona la autora. Su guía, como ella considera este libro, sumerge al lector en un proceso de valoración de la esencia del ser. “Escucho cada vez más frases como: “No eres feliz porque no te amas a ti mismo” “Sigues en el mismo hoyo porque no tienes amor propio” “Si te amaras más a ti, no estarías sufriendo”. ¿Qué logramos con estas afirmaciones? Desde su punto de vista, nos herimos hasta sangrar y en ocasiones hasta matar. Qué distinto sería reconocer que no hay que buscar lo que ya somos… ella nos invita a que no te tardes 48 años de tu vida, como ella, y ames porque si. Te invito a disfrutar de la entrevista completa para que tengas más información sobre que puedes hacer para tener un mejor vivir desde el amor. Escucha mi programa de radio, #ATuSaludLaRevista, todos los días de lunes a viernes, de 9 a 11am, por la @LaRomantica 889 en Caracas, en www.laromantica889.fm y en las emisoras del interior del #CircuitoRomantico. . Mis aliados: @OnceOnce.ca @Booz.Laboratorio @Sofimedical_Ve @Granos.Pantera @Serofca @ImocCcs @SegurosUniversitas @2fitVzla @Clean.Qvar @DiGiorgioGastro @MovilabVzla @UMQLosSauces @LannisterVzla @Dernier.Oficial #ATuSalud #ATuSaludEnLinea #AutoAyuda #LibrosDeAutoAyuda

A post shared by Maria Laura Garcia (@atusalud) on

Erica de la O, psicólogo familiar cristiana, master coach internacional, conferencista líder humanista, autora del libro «Ama solo porque sí», coloca a disposición su cuenta @ericadelaousa en Instagram para ampliar detalles de este y otros temas de interés.

Lea también: Comunicación: es la clave para sobrellevar la cuarentena en casa

Comenta y se parte de nuestra comunidad