nueva normalidad
Foto Referencial

Nuestra »nueva normalidad» ha hecho que los casos de coronavirus se expandan. Lo que ha generado un rebrote del virus y junto con ello sumamos nuestras preocupaciones y todo lo que nos ha traído este virus.

El confinamiento nos ha puesto un reto a todos, debido a que nos encontramos envueltos en una situación de incertidumbre, donde todos los días escuchamos casos nuevos y no es muy fácil gestionarlo.

Nos estamos enfrentando a un »miedo desconocido» donde no sabemos si realmente se pueda conseguir una cura, si pasara y dejara de hacer daño o lo seguirá ocasionando. No lo sabemos, estamos luchando contra un »monstruo invisible».

Que no solo ha expedido el virus, si no también nos ha fomentado el miedo, la inseguridad, la incertidumbre, la tristeza haciéndonos mas vulnerables.

trabajo
Foto Referencial

Aunque lo que estamos viviendo no es nada bueno, hemos sacado beneficios donde no los veíamos, nos hemos conocido mas a nosotros mismos, hemos pasado mas tiempo con nuestra familia y hemos compartido.

Esto también nos ha dado la capacidad de la adaptación, al trabajo, al hogar, a los deberes, a los estudios a la »nueva normalidad» de hacerlo todo por internet, tanto las reuniones de trabajo, como las familiares.

Leer también como celebrar tus reuniones familiares cuidandose del covid 19

Información abc.es

Comenta y se parte de nuestra comunidad