Foto Referencial

El producto Aqualyx, para eliminar la grasa localizada y la celulitis se emplea en zonas como la papada, abdomen y brazos, en apenas 4 sesiones o menos, con resultados prácticamente definitivos y en pacientes sin sobrepeso.

Así lo asegura, el Dr. Hernán Pinto, médico estético, PhD en maestría en medicina antiedad y conferencista internacional, quien explica que el Aqualyx, es un medicamento seguro, sin infiltraciones, que se utiliza desde hace 10 años, en más de 50 países.

«El tratamiento es seguro, y para ser precavidos se realiza en 4 sesiones, en zonas como la papada, 2 sesiones en el abdomen, 3 sesiones en los brazos, en tiempos de dos a tres semanas, con resultados en 1 o 2 meses y propiamente protección especial no es requerida, pero como se trabaja con agujas, se debe proteger la zona del sol porque aparecen hematomas«, detalla el Dr. Pinto.

View this post on Instagram

. . Conversé en mi espacio radial con Dr. Hernán Pinto (@Sofimedica_Ve), Médico Estético, PHD en Medicina con Maestría en #MedicinaAntiedad y Conferencista Internacional, sobre el tratamiento con #Aqualyx para eliminar la grasa localizada y la celulitis. El Aqualyx es una solución acuosa con una base gelatinosa. Es biocompatible, ya que se trata de un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible. Es similar al ácido desoxicólico que tenemos en la vesícula biliar para digerir las grasas. Se emplea para eliminar la grasa localizada de abdomen, papada, flancos de la cintura, revolveras, muslos, y brazos. Terriblemente, después de cierta edad en esas zonas, es imposible o una misión titánica deshacerse de la grasa localizada sólo con dieta y ejercicio. El Aqualyx o “desoxicolato de sodio”se inyecta a través de una finísima aguja en la zona a tratar. Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia. No duele. Al penetrar en la piel en la dosis precisa, deshace los cúmulos de grasa a través de un ácido presente en la bilis humana, licuando el adipocito de grasa. Este procedimiento, conocido como intralipoterapia, requiere de manos especializadas para alcanzar sus objetivos. Tras la infiltración del producto en el tejido adiposo, se produce una disolución o emulsión de la grasa, lo que origina su destrucción. La grasa se eliminará de manera natural por el organismo. Escucha la entrevista completa con el experto si deseas saber más detalles como, por ejemplo sobre cuántas sesiones se requieren. Escucha mi programa de radio, #ATuSaludLaRevista, todos los días de lunes a viernes, de 9 a 11am, por la @LaRomantica 889 en Caracas, en www.laromantica889.fm y en las emisoras del interior del #CircuitoRomantico. . Mis aliados: @OnceOnce.ca @Booz.Laboratorio @Sofimedical_Ve @Granos.Pantera @Serofca @ImocCcs @SegurosUniversitas @2fitVzla @Clean.Qvar @DiGiorgioGastro @MovilabVzla @UMQLosSauces @LannisterVzla @Dernier.Oficial #ATuSalud #ATuSaludEnLinea #QuédateEnCasa

A post shared by Maria Laura Garcia (@atusalud) on

Explica que el producto Aqualyx, «es un medicamento que actúa por contacto y cuando toca adipocitos de grasa la rompe. No volverá a nacer y es definitivo, pero como otras células puede llenarse de grasa y si la persona se mantiene en su peso se mantendrá el resultado», destacó el médico estético, PhD en maestría en medicina antiedad y conferencista internacional.

Lea también: AUDIO: Estudio PET óseo precisa si hay o no metástasis

Comenta y se parte de nuestra comunidad