Sinceridad
Foto Referencial

Para practicar la sinceridad con los demás es necesario hacerlo antes con nosotros mismos. Con esto podemos definir lo que queremos y lo nos hace daño, se debe alejar, para evitar el desgate y coste emocional. 

Ser sinceros nos hace mas feliz y nos libra de las preocupaciones. Facilita las convivencias sin situaciones incomodas y nada beneficiosas. 

Son múltiples las situaciones que podemos encontrar a diario donde nos vemos en el momento de decidir si mentir o ser honestos. 

El ser sincero debe ser la opción principal para construir una opción mas saludable para todos.

Nada puede ser mejor que tener esa armonía de practicar la comunicación transparente donde dejas todos los pensamientos negativos, falsedad, miedos y condescendencias. 

De esta manera se gana el respeto de las personas, siendo honestos con nosotros mismos y con los actos que realizamos a diario, nos definen como persona. 

HONESTIDAD
Foto Referencial

Existen defensas que alzan fuerzas que nos impiden decir y hacer lo que debemos hacer.

 Y es aquí cuando debemos darles frente a nuestros miedos y hablar con honestidad, sin que nuestros miedos se apoderen de nuestros pensamientos. 

La falta de nuestra sinceridad nos puede traer consecuencias irreversibles, pierdes el respeto de las personas y la confianza que algún día te dieron. 

Leer también ¿Puede la Inteligencia emocional ayudarnos a alcanzar nuestras metas y propósitos?

Información lamenteesmaravillosa

Comenta y se parte de nuestra comunidad