Foto Referencial

Tener una galería de fotos en Instagram al estilo de todo un blogger toma tiempo y esfuerzo. Es por esta razón que compartimos los tips que te ayudaran a tener fotos perfectas aún en las más difíciles situaciones. ¡Ahora sí tendrás fotografías dignas de una profesional!

En tus vacaciones

Para tener esos recuerdos memorables de tu estancia junto al mar o los mejores escenarios de diferentes destinos, tu mejor aliada será la luz. Aprovecha la luz del día para tener más nitidez en tus fotografías y recuerda que bajo el agua: mientras más cerca, ¡mejor! Si quieres tomar un ángulo de un monumento durante la noche, aprovecha las diversas funciones de tu teléfono y juega con el brillo, el ISO y obturador. Así podrás tener el mejor efecto en tu imagen.

Foto Referencial

Lea también: ¿Es importante tener una amiga en el trabajo?

Durante tu Viaje

¿No te resistas a las fotos en movimiento? Para tener un efecto pro existen dos secretos. El primero es que debes seguir el movimiento del objeto a la hora de tomar la fotografía. El segundo es convertirte en aliado de las ráfagas fotográficas para tener más de una opción de imagen.

Estilo Calles Nocturnas

Si hablamos de estilos fotográficos, el contraste es el compañero para las mejores imágenes. Busca crear texturas a través de los juegos de luz en tus fotografías. De esta forma, crearás un look mucho más interesante, y dinámico, ¡lo que te dará un gran número de ‘likes’.

Retratos

Para tener una foto de rostro digna de muchos ‘Me gusta’, debes exaltar la belleza natural de las personas. Es normal que no le guste a primera vista una foto suya, pero guíala para que pose como una modelo profesional.  En este caso, el rostro tiene que estar a tres cuartos de la cámara, deja que la luz refleje en puntos clave de la cara (nariz, frente, barbilla y mejillas ya sea con maquillaje o con iluminación natural), sonríe con los labios cerrados y elije que un punto focal (puedes escoger un lipstick de impacto o que tus pestañas sean las estrellas de la foto).

Foto Referencial

Foodie

Fotografiar comida no es tan sencillo como parece, por ello, si quieres aumentar tu número de posts con el hashtag #foodie debes jugar con la calidez de la foto, además de los encuadresMantén el alimento en el centro del cuadro y trata de darle profundidad con ayuda de los escenarios. ¡Así lograrás una foto que hará que se te antoje lo que ves!

Lo más importante es que trates de buscar que cada foto cuente con gran calidad, que seanauténticas y que logren capturar la belleza de lo que quieres transmitir.

Lea también: AUDIO: Debes reconocer que eres amor para que fluyas

Con información: glamour.mx

Comenta y se parte de nuestra comunidad