corte de cabello
Foto Referencial

El cabello es una parte de nuestro cuerpo que adoramos y valoramos mucho. Y es aquí cuando nos preguntamos, ¿Por qué cuando terminamos una relación amorosa, de repente nos entran unas ganas locas de cortarnos el cabello?

Cortarse el cabello es un acto significativo, porque representa ese cierre de un capítulo de tu vida del que te separas y dejas atrás.

Esta necesidad que sentimos por transformarnos no sólo se limita a las rupturas amorosas. Es una manera de empoderarnos, de sentir que tenemos las riendas del presente.

La Dr. Patricia A. Farrell (psicóloga y escritora) opina que arreglarse el cabello es una de las maneras más sencillas de cambiar.

Modificar tu apariencia también es un acto de amor propio: Te importas y quieres cuidar tu apariencia. Significa que te valores y te aceptas tal y como eres. 

cambio
Foto Referencial

También  es de tu parte  que desees que las personas que te rodean se enteren de que ya no eres la misma de ayer, sino una nueva y mejor versión de ti misma.

Es por ello que nuestra apariencia, es una parte importante de nuestra autoestima, cortarnos el cabello no arreglará nuestros problemas por acto de magia. 

Y no hay nada mejor que empezar una nueva aventura sintiéndonos fabulosas por dentro y también por fuera.

Leer también puedes-ser-mejor-mejorando-tu-autoestima/

Informacion vix

Comenta y se parte de nuestra comunidad