Foto Referencial
Foto Referencial

Las operaciones y los rellenos no son tu única solución para tener un pecho más grande. Fortalecer los músculos debajo de los senos, mejora su aspecto y dan la sensación de ser más grandes. Es por eso que te ayudaremos con estos sencillos ejercicios dos veces a la semana:

1. Mancuernas en camilla acostada:

Acuéstate boca arriba sobre un banco con los brazos rectos, agarra una mancuerna en cada mano. Baja las pesas hasta que estén cerca de los lados de tu pecho, a continuación, pulsa de nuevo hasta la posición inicial. Eso es una repetición. Haz 4 series de 10 repeticiones

2. Lagartijas:

Ponte boca abajo en posición de plancha, palmas de las manos ligeramente más anchas que los hombros, pies juntos. Tu cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza a los pies, y más abajo hasta que su pecho casi toque el suelo. Mantén los brazos en un ángulo de 45 grados con respecto a tu torso.  Haz una pausa, y luego empuja hacia atrás a la posición inicial. Realiza 10 flexiones de brazos y descansa por 90 segundos. Repite estos movimientos y descansa 90 segundos.

3. Mancuernas en camilla inclinada:  

Siéntate en un banco ajustable fijado a una inclinación baja (alrededor de 15 a 30 grados), coloca los pies apoyados en el suelo, y sujeta dos pesas, mantenlas por encima de los hombros, con los brazos rectos. Baja lentamente las pesas hacia abajo a los lados de tu pecho. Haz una pausa, luego sube las pesas de nuevo hacia el techo. Son 10 repeticiones.

4. Mancuernas al aire:

Acuéstate boca arriba sobre un banco plano con los pies apoyados en el suelo. Sostén un par de mancuernas por encima de los hombros con los codos ligeramente flexionados. Baja las pesas hasta que los codos estén a la misma altura del pecho. Realiza la misma curva en los codos a medida que presionas las pesas hacia arriba. Realiza 10 repeticiones y descansa 90 segundos.

Con Información de: Eonline

Comenta y se parte de nuestra comunidad