En la actualidad, la demanda de los podcast en ascenso, Demi Moore salta de la pantalla grande a ese nuevo formato de hacer radio. Su voz será la protagonista de un programa erótico.

Demi Moore interpretará a una ejecutiva que tiene una vida secreta como anfitriona de un sitio web que presenta grabaciones de mujeres reales que describen sus fantasías sexuales.

Los episodios son producidos por QCode, y serán publicados todos los lunes hasta el 17 de agosto. Ya está disponible en Apple Podcasts y en varias de las principales plataformas de podcast estadounidenses.

La directora Feste sueña con que este proyecto llegue a plataformas de streaming en forma de serie.

Sin embargo, le pareció conveniente empezar sin imágenes para que las personas pudieran sentirse identificadas con las situaciones de sus casas y acudir a la imaginación, la herramienta más poderosa que escenas marcadas por un director.

Moore quiere que educar a las mujeres a soltarse y dejen los tabúes atrás. Hoy en día el tema erótico es un tema de conversación bastante común entre las mujeres que comprende las edades de 21-45 años.

Asimismo alienta a que se conozcan ellas mismas y a su sexualidad, saber que les gusta y que no.

¿Te animas a escucharla?

Con información de: https://www.clarin.com/

Lea también:

Comenta y se parte de nuestra comunidad