Foto Referencial

Los labios son un punto clave en el rostro, por ello es importante darle los cuidados que se merecen. Más allá de los bálsamos de uso diario, puedes consentirlos con una buena mascarilla para aportar una dosis intensa de hidratación y suavidad. Aquí te mostramos algunas opciones para que beses sin problemas.

Las mascarillas labiales en forma de parche se pusieron de moda hace tiempo y siguen vigentes gracias a su efectividad y fácil aplicación. Las de FlashPatch Hydrating Lip Gels de Patchology están enriquecidos con niacinamida, péptidos y extracto de té verde, ingredientes que ayudan a hidratar profundamente, además logra darles un aspecto más juvenil.

Otra marca recomendada es la mascarilla The Dream Lip de Sara Hap, actúa intensivamente en los labios, es un tratamiento reparador creado para usarse durante la noche. Su fórmula con aceite de jojoba, macadamia, almendras dulces y ácido hialurónico ofrece una textura increíble.

Foto Referencial

Lea también: ¿Por qué nos vemos feos en las fotos?

El aceite de coco, muy utilizado por las estrellas de Hollywood gracias a su olor,lo puedes encontrar en Buttermask for Lips de Kiehl’s, sus ingredientes y propiedades hidratantes ayuda a reparar la barrera de humedad para restaurar los labios durante la noche. Esta mascarilla nocturna además contiene mantequilla de mango que aporta un delicioso sabor. Para las amantes de lo natural no pueden faltar los labiales de KNC Beauty. La marca coreana afirma que su fórmula es completamente natural, con aceite de flor de rosa, extracto de cereza, y vitamina E, libre de parabenos, sulfatos, tintes artificiales y fragancias sintéticas.

Con Información de Hola

Comenta y se parte de nuestra comunidad