Foto Referencial

Las cejas son indiscutiblemente el marco de tu rostro que convierten a tus ojos en el centro de atención. Dan armonía a tus rasgos equilibrando la cara y además son un elemento de belleza. Por todas estas razones, no te puedes perder estos sencillos consejos para tener unas cejas fabulosas:

1. Hidrata tus cejas:

Si tus cejas son débiles o incluso sufres de pequeñas calvas, utiliza cada día crema hidratante para fortalecer el pelo de ambas zonas. Aplícalo regularmente, y verás los resultados.

2. No te depiles las cejas todos los días:

Ignora esos pequeños pelitos y evita quítalos con una pinza cada vez que te miras al espejo. Para mantener una línea de cejas armoniosa, depílalas cada tres semanas con pinzas, pelo a pelo, atrapando bien el pelo desde su base y tirando de él en la dirección del crecimiento. 

Foto Referencial

3. Define las cejas:

Haz unos pequeños trazos y dibuja la línea de las cejas (rellénalas donde tus cejas estén más dispersas), usa un pincel para mezclar y lograr un aspecto de cejas más completas. Presta atención en el final de las cejas que es generalmente donde hay que rellenar.

4. Nunca uses cera de depilación:

La depilación con cera puede provocar una línea muy fina y esto resulta poco natural y anticuado. Además, esta técnica a veces puede romper el pelo en la línea de la piel en vez de tirar hacia fuera del folículo.

5. Elige el lápiz o polvos correctos:

Asegúrate de seleccionar el tono equivocado (es un error muy común). El polvo es mejor en las pieles grasas y el lápiz sobre las pieles más maduras o secas. Debes elegir un tono que sea el mismo que el color de tus cejas y no del pelo de cabeza, que a veces lo puedes tener de un tono diferente.

Con Información de: cutypaste.com

Lea también: Cejas perfectas en dos pasos

Comenta y se parte de nuestra comunidad