Foto Referencial

Los tratamientos de belleza 100% naturales, no solo son súper efectivos y económicos, sino que, además, aportan nutrientes y propiedades que ningún producto químico te da. En esta ocasión, te enseñaremos a preparar un sencillo y efectivo acondicionador natural de plátano para alisar el cabello.

El cabello brillante es el as bajo la manga de todas las mujeres para lucir arregladas, sin batallar mucho, ni invertir demasiado dinero, te ofrecemos este acondicionador natural de plátano y leche, olvídate de las tenazas y planchas, que dañan tu cabello con cada uso, y provocan que se quiebre, se caiga y se deshidrate.

Hidrata tu cabello con este acondicionador casero

Una manera sencilla, económica, saludable, y además, ecológica es hacer tus propios tratamientos de belleza, haciendo uso de productos naturales que le devolverán la vida a tu cabello, gracias al aprovechamiento de sus propiedades.

Los beneficios del plátano para la salud capilar son muchos, así como también los tiene para la piel, ya que es rico en vitamina B6, potasio, hierro y magnesio, ideal para mantener el pelo hidratado. En el caso de la leche, contiene calcio, viaminas Ay D y selenio, que contribuyen a mantenerlo suave y brillante.

Foto Referencial

Ingredientes

-1 plátano

-1 chorrito de leche

Preparación

Corta el plátano en rodajas y mézclalo con el chorrito de leche, revuelve hasta que se forme una pasta homogénea. Deja que la mezcla repose unos minutos, y luego aplícala en tu cabello, distribuyéndolo por todas las áreas. Finalmente, enjuaga con agua, hasta retirarlo por completo.

Leer también: Dale vida a tu cabello seco con estas mascarillas

Con Información de Soycarmin.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad