El maquillaje semipermanente te permitirá ahorrar tiempo y lucir siempre unos labios bonitos, pero debes ponerte en manos expertas para conseguir un buen resultado. Te contamos todo acerca de la micropigmentación de labios.

La micropigmentación de labios vivió su boom en los 80 y los 90, pero después del éxito del microblading de cejas, el maquillaje semipermanente vuelve a ser tendencia.

Los pigmentos orgánicos, las nuevas técnicas y los resultados más naturales han impulsado este tratamiento. Ahorra tiempo en el día a día, al no tener que usar pintalabios.

También sirve para corregir y disimular pequeñas imperfecciones en los labios, definir los contornos desdibujados, dar volumen y tono, e incluso atenuar las arrugas.

imagen referencial

Ventajas de la micropigmentación de labios

Como mencionamos anteriormente, con la micropigmentación de labios, no tendrás que usar pintalabios, ya que «aplicando un brillo conseguirás un efecto natural que realzará sus labios», dice la experta.

Se trata de una solución perfecta para lucir unos labios bonitos en cualquier momento y sin tener que recurrir a los labiales.

Asimismo, se usa para equilibrar pequeñas asimetrías, rediseñar el contorno que se pierde con el paso del tiempo y colorear la mucosa, ayudando a mantener los labios jugosos.

Con información de: https://www.telva.com/

Lea también:

Comenta y se parte de nuestra comunidad