Foto Referencial

Parece que el 2020 es el año del Baby Boom! Conoce a las famosas que lucen más hermosas que nunca gracias a sus pancitas de embarazo… Te contamos quiénes son y cuándo se convertirán en mamás.

Gigi Hadid

La guapa modelo nos sorprendió al revelar su embarazo poco después de su cumpleaños. Gigi ha mantenido una larga relación con el cantante Zayn Malik desde el 2015. Ya no podemos esperar a conocer el pequeño bebé de estos guapos famosos.

Katy Perry

La cantante espera su primera hija con el guapo actor de ‘Piratas del Caribe’, Orlando Bloom. La pareja se comprometió en 2019 y planean casarse después de la contingencia sanitaria. La cantante mantuvo en secreto su embarazo por varios meses, pero sorprendió a sus fans con la noticia en su último video musical ‘Never worn white’.

Anahí

La ex RBD se convirtió en madre por segunda ocasión a principios de este año. Anahí, esposa del político mexicano Manuel Velasco Coello con quien se casó en el 2015 presumió a su hermoso bebé en redes sociales.

Foto Referencial

Dulce María

Otra cantante y ex RBD anunció la bella noticia en redes sociales con una tierna foto en Instagram que expresaba su emoción de ser madre: ‘El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás!‘.

Anna Kournikova

La retirada tenista rusa es la pareja del cantante español Enrique Iglesias desde el 2001. La pareja tiene 3 hijos juntos, Lucy y Nicolás de 2 años y la pequeña Mary que nació a finales de enero del 2020. Enrique y Anna son una de las parejas más estables del medio y lucen tan enamorados como desde el día que se conocieron en el video Escape.

Foto Referencial

Lea También: Estas famosas fueron madres después de los 40

Con Información de: Glamour

Comenta y se parte de nuestra comunidad